Nombre: Kenny
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/fl … 0.1.1-4948
Costo: $2,000
Dotación: 14 cm
Teléfono: 5580339688
Rol: pasiva
Tipo de servicio: muy bueno
Hola amigos foristas, el día de hoy vengo a dejar una reseña de un servicio reciente de una chica de la que hay muy poco sobre ella pero que quiero reseñar porque estoy seguro que varios querrán estar con ella con solo ver su anuncio. Es una niña de cdmx pero que estuvo en gdl, contactamos y acordamos de vernos en un motel.
De entrada la chica es igual que sus fotos, una niña muy joven de piel morena clara y bastante suave, hermosa de facciones lo que realmente es una verdadera mujer con pene, un cuerpo de mujercita bien proporcionado en pechos y culo, no está espaldona y una voz bastante femenina. Desde el inicio nos dimos unos besos bastante ricos, no son los más atascados pero cumplen bastante bien mientras nos acariciábamos todo, su pene se levantó bastante rápido y mantuvo bien la erección, es de tamaño regular. Procedimos a mamarnos las vergas aunque debo reconocer que su oral es su punto más flojito, lo da al natural y se esfuerza pero le falta un poco de maña. Le mame su culo que estaba muy limpio y le empecé a rozar mi verga, me puse un condon y quise penetrarla en 4 pero fue imposible, esta bastante apretada y no avanzaba más allá de la puntita, cambiamos a ella encima de mí y empezó a cabalgarme de forma deliciosa. Estuvimos así un buen rato hasta que me quite el condon y volví a rozarla para ahora si dejársela ir a pelo, ella gemía muy rico y se vino mientras me montaba (leche muy rica), me dijo que me viniera fuera y se los aventé en las tetas.
Le di su pago al final (no me lo pidió en ningún momento) y todavía nos quedamos abrazados un buen rato en la cama tocándonos nuestras partes aunque su pene después de eyacular no volvió a tener erección. Es un servicio que recomiendo ampliamente por ser bastante bueno y con una chica tan hermosa, sin problema la trans más hermosa con la que he estado.