Hola amigo, sigo este foro hace más de un año
Pero no e animaba a hacer una cuenta hasta hoy,no he estado con muchas trans pero en un futuro me gustaría. Les relató mi buena experiencia con Ximena doll.
Hace un par de meses anduve en Querétaro de visita a familia, y me pasé por las páginas, ya tenía tiempo de verla y se me antojaba pero no estaba en Querétaro.
Eran como las 9 pm y le envié mensaje, me contestó amable y me pasó
Su ubicación. Pedí un Uber y llegué, esperé como 5 minutos y me abrió el portón de su cerrada, pasé y llegué a la casa indicada, ella me abrió la puerta, es una trans linda, como todas un poco de edición pero si es linda, vestía una lencería muy sexy remarcando su rico bulto, nos saludamos, olía muy rico, subimos al segundo piso donde es su cuarto, platicamos un poco después nos besamos, me dijo que me quitara toda la
Ropa pero a mí me gusta que me la
Chupen antes de quitarme todo, se hinco y lo hizo, tiene una rica garganta profunda, en lo que lo hacía yo comencé a tocar su bulto mientras sentía como se le paraba, en un punto solo la subí a mi casa porque yo estaba acostado y se la empecé a chupar muy rico, el tamaño es medio pero no pequeño, está rico, se la
Chupe un rato y luego ella a mí, destacó que solo me gusta chupar y ser activo, me pregunto si quería que me cogiera y le dije que no, que yo a ella, me puso un condon y me la cogi en varias posiciones, entre que cambiábamos aprovechaba y se la chupaba de verdad es una rica verga, después me quito el condon y me la chupo de nuevo un rato hasta que quiso que la cojines otra ves y me puso otro condon y nos paramos y cogimos enfrente del espejo, después de varia poses me quité el
Condon y me masturbe encima de ella, fue una gema experiencia es muy buena onda. A lo que me dijo y lo que demostró es que Siempre se cuida cosa que me gustó, al
Final antes de pedir mi Uber me dijo “ya te vas? Pensé que iba a haber segundo” pero yo me tenía que ir así que le di unos besos y le dije que cuando volviera, pienso volver cuando ande por allá, recomendada al mil.
Un saludo y que cuido que exista este foro para los
Que nos Gusta el tercer género y no juzgamos
Nombre: Ximena. Doll
Tel: 4492915165