Saludos estimados foristas,
Me gustó esta chica: https://mx.mileroticos.com/travestis/va … /24500539/
¿Tendrá alguien alguna referencia de ella?
Valeria Petit en Puebla
Posts 1 to 4 of 4
Share1Oct 11 2024 23:59:00
Share2Oct 13 2024 01:31:48
Es muy buena opción... La chic@ tiene muy buena actitud. Se deja llevar bien en la cama y no está con sus prisas. No es mamona... Su precio es de $ 1000 la hora. Las fotos si están un poco retocadas pero nada exagerado... Vale la pena la verdad
Share3Oct 14 2024 00:23:06
De igual forma la recomiendo sus fotos como comentan son retocadas un poco, pero es similar lo que llega, pero da buen servicio solo recomendable para activos, su herramienta ni se le para.
Share4Oct 15 2024 20:43:54
Estuve con ella hace un par de meses. Repetiría.
Empiezo por los contras sólo para hacerlos a un lado de una vez: sus fotos en efecto están un poco retocadas del rostro, su rostro es más bien masculino; y no tiene nada de chichis. Eso al principio me enfrió un poco, sinceramente, pero…
Pros: es súper buena onda y alivianada; jovencita (me dijo que tenía 19); culito y vergita lindísimos, de lo que es, adolescente; se deja hacer como quieras o al menos a mí me dejó, a mí eso me prende mucho si voy de activo lo cual fue el caso (ella advierte que es pasiva y no se le para pero conmigo sí se le paró al inicio); muy limpia, le di una mamada de culo espectacular, sólo lamenté no haber llevado juguetes. La trans que más rica he sentido al penetrar, y gime y se emociona riquísimo, de hecho no le aguanté mucho.