Hola, soy un turista de Alemania y me gustaría conocer a una chica trans. Nunca he estado con una chica trans antes y tampoco he estado nunca en México antes. Tampoco hablo mucho español (usando el traductor de Google aquí). Me preguntaba si ustedes tienen algunos consejos para mí sobre cómo mantenerme a salvo y también cómo disfrutar. ¿Cómo o en qué sitio web elijo a una chica y dónde la conozco aquí? ¿Solo en el hotel donde me estoy hospedando o en su casa? ¿Tienen chicas específicas que puedan recomendar para los extranjeros primerizos?
Cómo mantenerse seguro en México
Posts 1 to 7 of 7
Share2Oct 9 2024 16:26:51
Hola amigo...
Pues primeramente bienvenido a México, siendo tu primera vez en este deporte extremo y aún más siendo tú primera vez en el país hay varios detalles a tomar en consideración...
*¿En qué zona, ciudad estás del país?
* ¿Que rol te gustaría tener?
*¿Cuánto dinero estás dispuesto a gastar?
Ahora bien, tenemos que estar concientes de todos los riesgos que implica este mundo, desde salud hasta inseguridad, ya que muchas mujeres transexuales que ejercen la prostitución llegan a ser hasta violentas o tener nexos con la delincuencia, claro que también hay muchas más que solo se dedican a vender su cuerpo y no les gusta meterse en problemas, disfrutan mucho su profesión y lo hacen con amor...
Si gustas puedes mandarme mensaje privado y poder orientarte a detalle con todas tus dudas y hacer de tu estancia en el país mucho más placentera.
Share3Oct 9 2024 16:32:28
Te recomiendo no andar buscando en las calles, mejor busca una de la página Mileroticos o alguna otra página que las puedas contactar por Whatsapp, no les digas que eres extrangero o turista que ellas se den cuenta por si solas.
Share4Oct 9 2024 19:56:13
Te recomiendo que cheques páginas web como mileroticos.com travestismexico.com y distintas.net
Elige de esas páginas algunas chicas que te llamen la atención, y luego coloca aquí siguiendo tu post los enlaces de internet de los anuncios de las chicas. También dinos qué buscas, chicas activas, chicas pasivas o chicas inter, así nosotros podremos darte opiniones y/o recomendaciones de ellas.
Obvio la elección será tuya.
Algunas chicas se anuncian en las páginas también trabajan en la calle, pero por experiencia el mejor trato de ellas lo obtienes cuando las contratas por WhatsApp
Es importante también saber la zona dónde te ubicas, para por motivos de comodidad y seguridad recomendarte hoteles donde puedas pasarla bien sin problema alguno
Share5Oct 10 2024 18:01:31
Amigo Marvin
Mi reco es que para esta experiencia de turismo sexual tengas en mente un listado de las chicas que tengas interés (basado en los portales que arriba te mencionan)
Una vez elegidas nos comentes y demos referencias además de buscarlas en el foro como Double check
Hospédate en un buen hotel. Para que en todo momento estés seguro …
Determina un presupuesto y cómo usarlo ( varias chicas , una sola varias horas etc)
Busca en la página de “PURE TS” a las chicas que ahí han actuado (mexicanas ) e inclúyela en tu lista a consultar , todas ellas se dedican a la puteria en este país , así que pudes ir más menos a la segura
Me brinca un poco que siendo Alemán y no hablando el idioma ubiques el foro y sepas de su utilidad …. No se Rick se me hace mucho esfuerzo en el traductor para esto
En fin cada quien.
Suerte
Sagan
Share6Oct 11 2024 13:35:48
o que tu mejor lo hago en mi pais, eso de andar buscando putas en otros lado que no conozco es demasiado riesgoso, yo en mi opinion no lo haria
Share7Oct 17 2024 13:17:34
Bienvenido a México, no se si aun estes por aqui o ya de regreso
Yo trabajo en un empresa con Alemanes, y aunque no hablo el idioma (solo algunas palabras) si he convivido con varios.
Te recomiendo visitar alguna pagina como travestismexico.com ahi hay varias que podriamos decir que son seguras. Tu te instalas en algun hotel (no en el tuyo obviamente) y quedas con ellas para la cita, asi seria mas seguro. Otra página puede ser distintas.net, pero en esa hay muchos perfiles desactualizados (las chicas no están en la ciudad o incluso ya no dan servicio)
Si tienes algun gusto en particular o algo que quisieras podriamos darte mas sugerencias