Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Allison, un buen descubrimiento en ME

Allison, un buen descubrimiento en ME

Posts 1 to 8 of 8

1

Hola bandera, pos acá contandoles la mas reciente aventura de este su servilleta, pos la semana pasada andaba ganoso, pero con una agenda un poco complicada como para poder organizarme. Cómo siempre pregunté a las de cabecera, pero OMG nada de suerte unas sin contestar, otras fuera de la ciudad y pues buen a entrar a ME. Para ver la oferta.

Encontré el anuncio de una chica, que no había visto antes y bastante guapa flaquita lindas piernas, nalguitas deliciosas, tetas teen y pos bueno ya saben los 2-3 mensajes de rigor para conocer precio servicos, confirmar los besos el oral mutuo, todo lo que cada uno ya sabe. Al final cuando quize confirmarle ya tenía otra cita y pensé que ese día me iba a ir en blanco.

Buena onda ella siguió escribiendo por whats durante el día por qué yo había entendido que se desocupaba a cierta hora y ya saben cómo somos cuando andamos calientes, necios. Total que pudimos coincidir más tarde, quedamos de vernos en su hotel. Siempre con la cosquillita de ver una chica nueva y del servicio, ya que había os acordado el tiempo y ya sabiendo su nombre, busque en el foro y por ahí una reseña de hace un par de años y que fue buen servico, me tranquilizó un poco.

Llegué a la hora acordada, y me dicen k la chica salió hace unos mins, bueno pase a la sala de espera y no tardo más de 5 minutos en k me dijo que ya estaba en recepción, wuaw, hermosa toda ella, mejor que en sis fotos, pasamos juntos a su habitación, aseo de rigor, ya saben lavado de manos, boca y reata, jajaja. Y amonos a empezar

Faje a todo lo que da besos bien dados, se desnudo completamente, una piernas deliciosas, linda cara, en fin toda ella guapa, empecé a jugar con su rifle e iba respondiendo bastante bien, pa pronto me baje a saludarlo y pa mi sorpresa en poco tiempo se puso super duro. Lo cual ya no se le bajó hasta que terminamos. Ahí pasamos bien rato alternando con besos en sus tetas, que son de hormona, a mí me encantan esas tetitas de teen, en la bota, espalda, en fin nunca dijo que no a nada, y se veía que todo lo estaba disfrutando. En un momento me preguntó si quería que me cogiera, pero le dije que solo traía lo que acordamos por un solo rol, así que seguimos fajando. Después le pedí que se pusiera en 4 y procedo a darle un buen beso negro con lengua hasta el fondo y bien ensalivado, jugando también con mis dedos y su culito, le pedí que me hiciera un oral, el cual fue con, bueno después le pedí se montará y OMG k vista, se ensartó completa, se siente súper apretadita, y mientras ella cabalgaba, se la jalaba, por qué la seguía teniendo como brazo de santo sin vela 😁. Al final me dijo que por las hormonas no podía venirse, yo me vine delicioso, pase a lavarme de nuevo. Platiquita post cojín bastante agradable. No me pidió su dinero sino hasta el final. Y besito de despedida, un muy buen servicio para mis estándares, ella muy linda, cumplió todo lo que acordamos. En todo momento fue clara con los servicios, abajo el resumen.

Nombre Allison
Tel:  5612695013
Link https://mx.mileroticos.com/travestis/fe … /25455276/
Cuerpo 10 (fitness)
Cara  8, guapa
Actitud 10, cumplió todo lo que acordamos
Costo, 1,200 un solo rol ( que fue el que acordamos). Para mí estuvo perfecto.
Repetiría, Por supuesto.

Hasta aquí mi reporte Joaquín, espero les sirva el dato y que tengan felices brincos. Me ha tocado una buena racha de nuevos servicios de ME y buenos. Que ha engrosado la cartera de las chicas de cajón. 😁😁.Por cierto está niña es salvadoreña si no mal recuerdo, así que también desbloquee una nueva nacionalidad al libro del Kaliman, jajaja

https://i.ibb.co/t49BBvw/dc081e9e6c55330dcfbd7da2b93bcf57.jpg https://i.ibb.co/0td21gd/26a2dc53297c27a8a7a786ec2659bea6.jpg https://i.ibb.co/vxHm5cD/cdee57ccb9d4029ecd5625efd8b26c16.jpg

Last edited by Kaliman2 (Oct 8 2024 15:48:48)

2

Se ve antojable la flaquita y muy buenas nalgas, que tal su rifle , es grueso, largo ?

3

Se ve muy rica está flaquita, buena experiencia y precio justo por un buen palo, gracias por la recomendación

4

Buen rifle, delgado en la punta, grueso en la base, si te hace lagrimear.

5

Hola amigo, cuál es el hotel donde atiende? Tuviste que pagar por la visita?

6

Allison antes trabajaba en Tlalpan, en la calle de la Carpa Astros y/o en la esquina del hotel Harare, creo es de El Salvador.  Yo ahí la levanté un día y después de unos tacos fuimos a un hotel sobre Eje Central, una calle antes de Obrero Mundial

Es buena onda si la tratas bien, al principio un poco sería, quizá desconfiada, pero cumple con lo acordado.  Tiene buen rifle y le gusta ser activa

Contactarla por página creo es lo mejor, pues en la calle es de las que se la saben y da medios servicios

7

Ufff se me super antojó, gracias por la recomendación!

Alguien ha probado su masaje? En uno de sus anuncios dice que dá masajes, quisiera saber que tal.

Saludos mis estimados toma-leche

8

Me atendió en el hotel castro, la visita es de $260, no había visto que daba madaje y no me lo ha ofrecido, ya le preguntaré

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Allison, un buen descubrimiento en ME