Que tal banda, les traigo esta experiencia con esta chica que a juzgar por su acento era como colombiana.
Sin embargo ya no se ve mas anuncios de ella y el.numero no manda a whats.
Tel: 4792961608
https://mx.mileroticos.com/travestis/se … /25170452/
Llegue a lugar acordado por ella en unos departamentos en leon, mas sin embargo no me podia estacionar en estacionamiento del lugar y me.movieron los guardias a otro lado, ya estando ahi los guardias decian no tenian conocimiento de que fueran a esa lugar, ya despues de tanto enrollo accedi. La vd la chica muy guapa, pero parece estaba bajo un efecto de droga porque empezo a gritarme que porque habia tardado, que ella tenia permisos de tener estacionamiento, que si tenia miedo que la.gente se enterara que era un maricon por ir a verla y querer verga. Se quito la ropa y ni se dejaba tocar, por mucho yo le vi unos 10cm, queria me quitara la ropa y empezar a jalarmela pero la verdad con esos animo, no se me paro ni los pelos, a lo que le.dije que tenia una urgencia y le pague $1,500 y me retire y empezo a decir que ella tenia mucha plata que no cualquiera maricon la merecia. Mejor me retire y punto, por suerte ese dia estaba kendall en leon y accedio a recibirme y ahi si fue un buen palo como los que he tenido con ella