Buenas noches compañeros
Alguien tiene referencias de una nena trans, alta, morena y nalgona que se llama Génesis, se para afuera del Pompeya.
Les cuento como me fue, la aborde el 15 de septiembre antes de ir a dar el grito, iba caminando y me llamó la atención es cuerpazo que tiene, traía un mini vestido transparente y con tacones levantaba muy rico sus nalgas, me le acerqué y con sonrisa coqueta me preguntó que a dónde la llevaba. Le dije que solo andaba buscando un oral y me dijo que me lo podía hacer en la tienda que está cerca de la funeraria, me comentó que tienen un lugar y que por 300 se dejaba hacer de todo. Así que dije , va! Caminamos y la tomé de la cintura y fui bajando la mano, ella solo sonreía y decía que era un loco. Llegamos a la tienda, pidió permiso y entramos a un cuartito trasero, no muy aseado, pero ya estaba ahí caliente y con ganas de disfrutar un rato, en resumen se rifó deliciosamente, se desnudó y nos dimos un riquísimo faje.
He buscado referencias sobre ella en el foro y no he encontrado nada, alguien la identifica?
Saludos.