Nombre(s): Frida Flores
Teléfono(s): 8712911559
Anuncio(s): Mileroticos https://mx.mileroticos.com/travestis/si … e/6968020/
Redes: Frida Flores
Costo del servicio: $2000
Dotación: Mediana
Rol: Inter
Tipo de servicio: Malo
Que dicen banda pues me comprometí a hacer mas reseñas mas que nada para ganar credibilidad que me viene valiendo queso pero pues aqui vamos, tuve una mala experiencia con Frida mas que nada porque es de las trans que a ellas les gusta tener todo el control de que hacer cuando y como, es como que no jodas yo te estoy pagando entonces haz lo que digo, obvio con respeto pero ella me decia que no queria hacer muchas cosas luego que a ella oral con condon, algo que no mencionó en ningun momento, luego me iba a coger se supone y me empieza a dar beso negro como 5 minutos que digo no esta mal pero luego le digo oye ya me la puedes meter y aqui empieza con su actitud de diva de esperate no me digas que hacer y luego se le bajó y total obvio eso a mi tambien me terminó por desanimar por completo porque dato interesante, las fotos de ella para que vean si tienen un putazo de filtros, exagerado, evidentemente no me esperaba una trans asi de guapa como las fotos que publica pero no mms cuando entre y la vi parecia long legs alv (busquen en google nicolas cage long legs) sin pedos en su nariz tenia algo no se si se la operó y tambien su cuerpo estaba curioso como que muy flaca y en las fotos no se ve asi, total, le pague los 2000 y le dije que ahi moria, no me gusta hacerla de pedo a las trans porque se ponen mas locas que las viejas jajaja entonces ya le pague y de buena cara y buena onda le dije que ya me iba, pero obviamente me fui bien desanimado y puse en el titulo moneda al aire porque vi varias recomendaciones de ella, supongo que es el dia que te toque y si a ti te gusta que te digan exactamente que hacer pues date ella es la indicada, pero la verdad por su actitud y nariz no la volveria a ver