Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Frida Flores

Frida Flores

Posts 1 to 8 of 8

1

Caballeros ¿alguien ya ha estado con Frida Flores?
Se me antoja cabron, y veo que se publica de nuevo en mil eroticos, agradezco su opinión!

https://i.ibb.co/1s0qkkb/107-CF079-6-D1-B-42-F8-BFF1-06-B442-A80611.jpg

2

Yo tengo contacto con ella y nos mandamos mensajes seguido. Siempre se anuncia pero está en Torreón y en ocasiones viene a la CDMX, estuvo la semana pasada y se acaba de regresar.

En el foro anterior había opiniones encontradas de su servicio. Conmigo siempre me ha atendido muy bien, le pago al final, no está viendo el reloj y de hecho normalmente es más de la hora, terminamos y nos quedamos platicando un buen rato. Es delgada, bubis operadas y firmes, se mueve muy bien, besos bien dados, el oral es natural, le he terminado en la boca, bubis, nalgas. Siempre he sido activo con ella. No sé cómo sea su servicio para los pasivos.  Su cuarto de hotel sí es un desmadre (a mí no me importa).

Yo sí la recomiendo, pero no sé cuando regrese, aunque siempre me avisa cuando va a venir.

3

Yo la conozco y la verdad si esta muy bien el servicio. 

Flaquita de buenas boobies y nalgas bien (suaves y ricas. Nada de polimeros o aceites culeros)

Si se prende, yo fui activo pero la vieja si se vino jalandose (me prende verlas).  Besos bien dados.  Oral natural.

Cara 8
Cuerpo 9
Servicio 10
Nepe mediano tirando a grande

Lo que mas me gusto es que es buena onda, platicadora y te va llevando. Lo que esperas al pagar un servicio y que tan dificil es obtener.

4

hectorhdz

Coincido totalmente contigo, yo estuve dos veces con ella hace como dos años y ha sido de las mejores experiencias en todo. Una verdadera diosa traviesa. Espero no Jets cambio

5

Es un puto avión y da un servicio de primera, es de las que sin pedos te gustaría tener como novia y presumirla a todo mundo

6

Es un buen servicio. Es cachondeo la chica y se deja manosear. Yo fui de activo con ella. Esta alta. Se ve que también  es activa.
Lo que si note es que sus fotos tienen bastante filtro. No es que no sea la chica pero si me saco un poco de onda, la vi más bonita en fotos. Con respecto al cuerpo esta alta, flaca pero con tetas y culo a la medida, en proporción con su cuerpo.

7

Alguien la probo de activa?

8

En cuánto anda el brinco?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Frida Flores