Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Nenas Con Sorpresa Y El Post Op, O Sea Sin Su Atributo

Nenas Con Sorpresa Y El Post Op, O Sea Sin Su Atributo

Posts 1 to 5 of 5

1

Vagando por el tan socorrido ME me encuentro al menos 2 nenas cuya referencia indica que ya se quitaron su mayor atributo o quizá aquello que tanto nos causa morbo y nos atrae, su rico y hermoso PN... y bueno no conforme con ello su arancel es por demás elevado... lo cual cual me lleva a la siguiente reflexión:

¿En verdad hay quien pague tanto por una vagina operada siendo que eso lo puedes tener en una CIS por un costo mucho menor?
¿Cual sería la finalidad de contratar el servicio de una chica que ya no tiene aquello que me causa morbo y tanta lujuria?

Que opinan compañeros... los leo

2

Yo alguna vez probé a la famosa chica de la bicicleta, después de quitarse el detallito y fue más por morbo,  cue yo tenía la reata, era un servicio muy recomendable, ya después que se quitó la reata, aunque la actitud siempre fue de buena, si les quita la magia. De ahí no he contratado chicas operadas y no me llama la atención

3

Eso le quita la magia por completo. Realmente dudo que lo hagan para atraer mas clientes, más bien me imagino que será un tema personal de ellas para "completar su transición".
Por la navidad pasada recuerdo que contraté a la Taira Navarrete sin saber que ya se había quitado el pepino y la vdd si fue una decepción a la hoja de jajajaj

4

perro_cabron69
Si ya de por si el servicio de la Navarrete era malo (antes de operarse )

Cambió su actitud ? Ahora que no tiene NePe?

5

]

En general se me hizo un servicio regular, si dabas buenos besos y al principio como que ponía algo de empeño, pero después del primer palo ya no quizo seguir, eso sumado a que de pronto hacia comentarios bien fuera de lugar tipo "ay, es que eres un morro miado, lo que es", y al final se vistió y quería que la abrazara de cucharita no se por qué, cuando lo que yo ya quería era largarme. No lo catalogaría como malo, pero tiene una actitud bien rara, como que quería llevarse pesado cuando ni le di pie para eso. No la volvería a contratar

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Nenas Con Sorpresa Y El Post Op, O Sea Sin Su Atributo