¡¿Cómo han estado mis estimados colegas amantes de las trans?!
Espero que bien y que su vida sea muy placentera cogiendo esos ricos culos de hombres convertidos en ricas mujeres.
Déjenme les cuento que como yo ya soy de la tercera edad me llegan mucho los recuerdos, los buenos recuerdos, y uno de ellos es Ericca. Ya había hecho una reseña de ella y comentaron que está un poco feita y cuerpo tosco peeeeeero, pero a mí me encanta como culeaba.
Pues la contacté y le dije que hace ya años había estado con ella y quedamos de vernos en el motel "El Cine" pues al parecer ella vive en "Las Vegas" aquí en Veracruz.
Pasé primero a comprar una botella de whisky y agua y procedí a entrar al motel ese, nunca había estado ahí y pues es pasable,en la habitación que me tocó se podía ver desde la ventana hasta la entrada, le hablé por teléfono que ya estaba en el motel y me dijo que en un momento llegaba, prendí la televisión y me servi un trago de whisky , me estuve asomando por la ventana hasta que vi que entraba caminando, se detuvo en la recepción y la muchachita que estaba ahí no se si quiso bromear o quién sabe pero me habló al teléfono de la habitación y me dijo: " Buenas tardes ¿Está esperando a alguien? Tengo aquí a un muchacho travesti"
Le dije: "Si, hágalo pasar, me lo voy a coger hasta por las orejas" Se rió y ya lo dejó pasar.
Llegó a la habitación y si se acordó de mi pues, repito, me la cogí infinidad de veces pero ya tenía años que no estaba con ella. Empezamos a platicar, recordé la primera vez que me la cogí allá por el 2009 (lo recuerdo por el modelo de la camioneta con que la levanté) estaba parada en González Pagés y Cañonero y la llevé a un hotel de Juan Soto, ella se acordó también, me dijo el color de la camioneta y que esa noche había un norte duro, esa noche quedé prendido a ella, tenía ella como 20 años y era muy sumisa, la cogí como quize y culeaba muy bonito. Seguimos platicando, le pregunté que porque ya no la veía en las calles y me dijo que así estaba mejor, que ya tiene varios mayates de planta y no tenía necesidad de estar tan noche en las calles, incluso me dijo que tenía un grupito de tres que la culeaban al mismo tiempo y le iba bien.
Pues pasamos a la acción, se puso una tanga negra y unas medias de red, se subió a la cama y me la empezó a mamar como solo ella sabe, así estuvo un rato y se me montó sin dejar de mamarmela, formamos un 69 y le empecé a mamar y dedear el culo. Sentí que la verga se le iba parando en mi pecho hasta que se levantó un poco y me puso la verga en los labios, yo al principio no habría la boca, le hacía la verga a un lado y le seguía mamando el culo hasta que de tanto insistir pues abrí la boca y le empecé a mamar la verga también, así estuvimos mamándonos las vergas un rato hasta que a ella y a mí nos salieron un poco de mocos y paramos enseguida, no me quería venir todavía .
Se montó a un columpio que hay en el cuarto y ahí me la estuve culiando un rato, luego nos subimos a la cama y me la culié en cuatro, de lado y acabamos culiando de misionero besándonos, ahí le aventé los mocos en su culito.
Que rico es culiar con ella!!
Repito, es feita y de cuerpo tosco pero culea como una diosa y eso es lo principal
https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /23560584/
Last edited by Cipriano (Sep 29 2024 12:23:36)