Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Dark Waifu Trap

Dark Waifu Trap

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola deportistas extremos, he visto un personaje que lleva tiempo llamando mi atención, pero por más que busco no encuentro info de si presta algún servicio, me gustaría saber si alguno de ustedes ha escuchado, leído o sabe algo de esta trava, se hace llamar Dark Waifu Trap en redes sociales

https://x.com/XxWaifuDarkxX?t=_xwR0ANvA … Q&s=09

https://i.ibb.co/wwzq8rM/FB-IMG-1727498477446.jpg

2

No es una trava, es un hombre, es muy conocido, no vende su cuerpo en servicios, puras fotos en Patreon, según tengo entendido no es pasivo y tampoco le gustan los hombres, el se identifica como un hombre y básicamente solo hace su personaje por dinero, es demasiado conocido ya

3

Dicklover333 wrote:

No es una trava, es un hombre, es muy conocido, no vende su cuerpo en servicios, puras fotos en Patreon, según tengo entendido no es pasivo y tampoco le gustan los hombres, el se identifica como un hombre y básicamente solo hace su personaje por dinero, es demasiado conocido ya

Dicen que sus fotos son muy editadas

4

hombrerari wrote:

Dicen que sus fotos son muy editadas

La neta en los videos se nota que su culote si es real, pueden encontrar los vídeos por todos lados, si tiene un culote pero se metió cosas para tenerlo así, no es natural como el lo vende

5

No da servicio y lo ha dicho hasta el cansancio, es hombre como tal, pero en efecto se que cualquiera de nosotros, independientemente de si se metió algo parsña tener ese culote nos lo daríamos, sus fotos supereditadas,asistía a convenciones friki en Veracruz, y si de notaba el filtro cabron, eso si, fue hace ya varios años cuando lo vi, en fin lo más que ya es es ya meterse cosas, pero jamás encontraras servicios, o quien sabe solo el tiempo lo dirá

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Dark Waifu Trap