Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mi opcesion por Nicolle stevinshon

Mi opcesion por Nicolle stevinshon

Posts 1 to 9 of 9

1

Ola que he preguntado demasiado por Nicolle stevinshon pero es que está negra me exita demasiado estoy obsesionado por ella y la neta es que estado con ella dos veces y la neta está de la chingada le pregunté la última vez que fui con ella que cuánto era el completo me dijo que estaba en 1500 y ella me dijo que por ese precio si era mejor y que me dejaba cojermela por una hora sin límites ni nada pero tengo miedo que no me de el servicio que yo quiero y es que es de las travas que más me gustan al punto de descargar todas sus fotos y hacerme Miles de pajas en su nombre pero ya me arte de eso me la quiero cojer bien así que mi plan es este juntar 1500 y pagarle a ella 1300 y pues desirle que si todo incluye que si es sin prisas y sin limitaciones y llevármela y ahí en el hotel desirle que si le doy una parte al principio y una al final o darle todo de una vez y desirle que le pago al final es que la neta es que quiero y deceo el mejor encuentro con ella y es la mejor de todas por favor ayúdenme quiero quitarme las ganas que tengo de esa negra y lo peor de todo es que en su estado de facebook habla de humildad y la pendeja es re culera pero yo no sé por qué a pesar de los años que pasan ella sigue siendo igual de culera y no cambia y sin embargo la siguen contratando yo sé que está bien rica pero exagera su egocentrismo y la neta yo no sé qué sería de ella si todos dejarán de contratarla yo creo que eso le daría una lección por qué al fin de a cabo nosotros somos la que le damos de tragar y pues por fa necesito que me ayuden a poder conseguir el mejor servicio de la negra de mis sueños

https://i.ibb.co/KDLPbMf/FB-IMG-16169694415908374.jpg https://i.ibb.co/gzb5P4F/FB-IMG-16169695502039553.jpg

2

Saludos camarada, la verdad yo nunca he estado con esta chica, cuando la conocí también estaba en la lista, pero en foros pasados he leído puras malas reseñas de ella, no sé si su servicio ya cambió, la verdad es que desconozco, solo se que es pasiva, que tiene un pene pequeño que casi no se le para y como dices, efectivamente, tiene una pésima actitud, así que, te recomendaría que mejor, te ahorres ese dinero y lo inviertas en una chica mejor, existen otras mejores, tales como Sandy de Monterrey, Dasha, Keira León, hay otras chicas voluptuosas o de gran cuerpo que dan un mejor servicio, mi recomendación es que lo pienses mejor y espero que alguien más nos pueda ayudar y nos de alguna reseña del servicio con esta chica, saludos amigo.

3

caparedes37 wrote:

aludos camarada, la verdad yo nunca he estado con esta chica, cuando la conocí también estaba en la lista, pero en foros pasados he leído puras malas reseñas de ella,

Yo si amigo si la conozco y yo la he contratado como 3 veces y esas 3 veces no la neta es bien puta culera en 1 te apresura no te da el tiempo por lo menos 20 o algo así ya de perdis pero no eso la neta es que quién sabe por qué siguen contratandola será por qué está bien buena y la neta nadie quiere dejar de cojersela la neta quién sabe en una ocasión le dije que cuanto lo el completo me dijo que 1500 pero quién sabe si realmente te de lo que quieres la última vez que yo estube con ella este me subí a su carro y la coji ese día estaba más o menos me trató leve y pues la neta cuando ya estaba disfrutando sentía bien rico luego este pegando mi cara en esas chichotas tan ricas y estaba bien exitado pero cuando ya empezaba a sentir bien rico no ma me dijo no ya no se me avia acabado el tiempo la otra igual fue la segunda igual solo un poco y nada solo pude galarmela mientras le veía sus nalgotas me vine y ahí es cuando me dijo lo que mencióne pero no sé si por esos 1500 te lo haga rico no se si hayan escuchado del blog que se llamaba blog de ellas este un usuario dijo que 500 no era recomendable y que por 1300 si era recomendable pero quién sabe yo solo quiero saber quién haya tenido el valor de pagarle eso sí vale la pena o no si nadie me responde voy a ahorrar y voy a pagarle eso pero antes que nada la voy a llevar al hotel y después le doy primero 500 y después le digo que se lo doy al final cuando terminemos y pues si me va mal o bien yo les comentaré y si de plano no asepta la mando ala verga con mis 500 y voy a irme con Korina para quitarme ese mal sabor de boca bueno gracias por escucharme

4

tienes el link del blog?

5

rokmanx99 wrote:

después

Pues así ponle el blog de ellas y ahí te va a apasarecer aquí está el blog solo que ya está abandonado quien sabe de quién era este blog http://ellasenlacalle.blogspot.com/?m=1

6

Amigo, si estás muy enajenado con ella, yo soy el diablo y te digo junta tus 1,500, y vas directo pero pero, por favor no se te ocurra titubear frente a ella como lo estás haciendo en tu relato, que si le doy mejor 1,300 y luego el resto, que si le pago al final o antes, por favor usted tiene el dinero, el poder, abórdala seguro de ti, traigo 1,500 vamos quiero todo completo, eso no le vayas a dar el dinero antes de entrar al cuarto, en la habitación se lo das y déjate ir, por lo menos una mamada de ano si se lo das, si te fue bien que bueno pero si no te fue tan bien, ya te dije seguro de ti, no la idealices al fin y al cabo son putas. Ya te dije ve seguro y no escatimes, no vayas a negociar tarifa les emputa y te tratan de la chingada, consigue el dinero

7

lestat1966 wrote:

Amigo, si estás muy enajenado con ella, yo soy el diablo y te digo junta tus 1,500, y vas directo pero pero, por favor no se te ocurra titubear frente a ella como lo estás haciendo en tu relato, que si le doy mejor 1,300 y luego el resto, que si le pago al final o antes, por favor usted tiene el dinero, el poder, abórdala seguro de ti, traigo 1,500 vamos quiero todo completo, eso no le vayas a dar el dinero antes de entrar al cuarto, en la habitación se lo das y déjate ir, por lo menos una mamada de ano si se lo das, si te fue bien que bueno pero si no te fue tan bien, ya te dije seguro de ti, no la idealices al fin y al cabo son putas. Ya te dije ve seguro y no escatimes, no vayas a negociar tarifa les emputa y te tratan de la chingada, consigue el dinero

Este y que amigo tu ya la has contratado con ese precio o como sabes la neta te agradezco mucho tu consejo por eso quiero saber si tú ya le pagaste esa cantidad

8

Con 200 baros te hace una manada en tu carro

9

Yo una vez la contraté en romero, pero ya tiene como 5 años, en ese entonces me cobró $500 más el hotel, traía un vestido negro, me puso el condón me la chupo un poco y luego se empinó arriba de la cama se subió el vestido y se hizo la tanga de lado, me dejó que me la cogiera de a perrito, la neta le dure unos 5 minutos, está riquísima, así me quite las ganas que le traía y no gaste mucho

https://i.ibb.co/Hxz1qDC/Screenshot-2024-01-17-16-31-25-55-965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4-2.jpg

Last edited by Javidoo1 (Jan 17 2024 17:54:34)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mi opcesion por Nicolle stevinshon