Buenas a todos!
Quisiera saber si recomiendan a Pricila, se anuncia en Aguascalientes pero luego anda de gira.
Su servicio anda en los $1,000 pesos lo cual no se me hace caro pero no se que opinen de esta trava.
Dejo su link de Mileroticos.
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Aguien a tomado servicio con Pricila?
Buenas a todos!
Quisiera saber si recomiendan a Pricila, se anuncia en Aguascalientes pero luego anda de gira.
Su servicio anda en los $1,000 pesos lo cual no se me hace caro pero no se que opinen de esta trava.
Dejo su link de Mileroticos.
Luce muy guapa, y $1,000.00 varos no me parecen excesivos, al contrario. Bueno, a como son los precios en CDMX, quizá por aquellos lugares sean baratos los servicios
Active4U
Gracias por tus comentarios.
Si, todas andan de a $1,500 para arriba. Ya menos casi no hay salvo que la agarres en la calle.
Les compartire la reseña en cuanto tome su servicio.
En CDMX agarrarlas en la calle es un volado, el tiempo es de la mitad, y todas quieren aplicar la misma regla, es decir mitad de servicio, ejemplo: No me toques ahí, no me chupes acá, a veces ni desnudo total y cosa x el estilo.
Personalmente prefiero invertirle más, aunque no es garantía y en ocasiones se siente uno estafado.
Suerte y envía tu reseña
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Aguien a tomado servicio con Pricila?