Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Extorsión ayuda

Extorsión ayuda

Posts 1 to 18 of 18

1

Ola amigos este quisiera preguntarles una cosa lo que pasa es que tome un servicio con una chica de mi localidad lo que paso es que ella me dejó grabar un video ella no quería pero me dijo que por 200 peso me dejaría grabar pero un día después me dice que tengo que pagarle más de los 200 pesos por qué según ella eran 200 pesos por cada 30 segundos y pues ahora me está extorsionando diciéndome que me va a subir a redes de Facebook y que irá al MP a demandarme no sé que debo hacer tengo un poco de miedo siento que me está extorsionando por qué me pide dinero y así y dice que va a pedir un vídeo por qué lo hicimos en su casa yo tengo el vídeo en el que estoy con ella y no se ve forsada si no ella está bien Agusto con migo pero si que me recomiendan hacer

2

NO CEDAS AL CHANTAJE,REPORTA Y BLOQUEA EL NUMERO, JUNTA TU EVIDENCIA DE LA EXTORSION Y HAZ UNA DENUNCIA. EXISTE DELITO DE EXTORCION, COACCION, AMENAZAS. Dado que estas amenazas se realizan a través de medios electrónicos, también pueden encuadrarse dentro de los delitos informáticos, que incluyen el uso fraudulento de tecnologías de la información para cometer delitos Y SI aun asi quisieran exponerte en tu intimidad para eso existe la ley olimpia

3

Y de que se trata eso cuéntame muchas gracias por responder

4

Respetuosamente, yo solamente la bloquearía y ALV. estas tipejas abusan de esas cosas para obtener un lucro indebido.
¿tiene forma de rastrearte en face? en alguna red social? con algún conocido?

si no es así, ni te molestes,

5

Como te comentan, tiene alguna forma de contactarte o redes sociales tuyas. Si no como te comentan los colegas dile que existe el delito de extorsión y que lo vas a reportar a la policia cibernética. Con su número y fotos y vas a ver que se le baja.

6

chezzare wrote:

Respetuosamente, yo solamente la bloquearía y ALV. estas tipejas abusan de esas cosas para obtener un lucro indebido.
¿tiene forma de rastrearte en face? en alguna red social? con algún conocido?

si no es así, ni te molestes,

No no sabe solo sabe que vivo cerca de ahí pero no le dije específicamente donde solo le dije mi nombre pero no mi apeido y solo eso yo solo quisiera que no vaya a pasar algo la neta pero la neta no se de qué me pueda demandar de que no le pagué el vídeo que según ella no quería gravar entonces por qué lo hizo si no quería eso es lo que no entiendo

7

Mandadla a la chingada bro, noo caigas en su juego y como bien dicen bloqueala.

8

De quien estamos hablando? Para saber quién es y no caer en su juego.

9

Explorador30 wrote:

De quien estamos hablando? Para saber quién es y no caer en su juego.

Pues ella es de Naucalpan de por dónde yo vivo y se llama Katerine solo se eso vive por la cañada eso lo que se me dijo que iba pedirle un vídeo al dueño de la casa que le enseñará no se que eso me confunde que puede hacer para que me perjudique que iba a subirlo a Facebook y iba a levantar una demanda al MP no se y ya como que me está dando un poco de miedo

10

albert lopez wrote:

Pues ella es de Naucalpan de por dónde yo vivo y se llama Katerine solo se eso vive por la cañada eso lo que se me dijo que iba pedirle un vídeo al dueño de la casa que le enseñará no se que eso me confunde que puede hacer para que me perjudique que iba a subirlo a Facebook y iba a levantar una demanda al MP no se y ya como que me está dando un poco de miedo

A y otra me dijo que trabajaba en insurgentes

11

Guarda toda evidencia donde te amenaza capturas y si tienes audios asi podras comprobar que te quiere o te queria extorcionar.. Y si tienes cuando la contratas igual..

12

Bar45 wrote:

Guarda toda evidencia donde te amenaza capturas y si tienes audios asi podras comprobar que te quiere o te queria extorcionar.. Y si tienes cuando la contratas igual..

Solo tengo un vídeo y la conversación la forreo por qué la bloquee la cagué en eso

13

Amigo, Si tienes los mensajes donde te chantajea guardarlos, deja ver una conversación en la que se evidencia que ella aceptó grabarse y ahora te chantajea. Dile que tienes la evidencia necesaria para comprobar que todo fue consensuado.

Si tienes esto, ella más que perder porque solo le vas a hacer perder el tiempo y la vas a evidenciar.

Después bloquea su contacto de whats y de llamadas y si es posible cambia de teléfono.

La grabación de la casa solo sirve para evidenciar que te dejó entrar a su cuarto por voluntad propia, no la obligaste.

Por último, si puedes pasar el contacto o foto para estar precavidos y evitar a esa revoltosa

14

no esperes denunciala, la ley olimpia te protege también

15

Dile que ok que ya platicaste con tu familia y tienes su apoyo, bloqueas y ya

16

Tranquilo hermano, desde hace tiempo ya no se pueden rastrarte en face o insta desde tu numero celular, mándala ALV

17

Primero estimado  albert lopez  mi solidaridad ya que no está nada padre estar amedrentado por nadie

Mira , honestamente el que ella quiera llevar su estafa a las últimas consecuencias le implica de la inversión de dos cosas dudo tenga : tiempo y Dinero
Dentro de sus modus operandi está que lo hace en 10 15 casos y con que  un par caigan su labor está hecha …

No le des el gusto de ser uno de los que caígan

Recuerda que ella le apuesta al Miedo y mientras lo tengas te va a tener en sus manos una vez ves que te valió verga ella seré la que pierde

Saludos

Sagan

18

Ella ejerce el sexoservicio, eso también es ilegal, volteasela y dile que se van juntos a ver quién pierde más, la bloqueas y se va a quedar bien emperrada y ya 🤣

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Extorsión ayuda