Camaradas del deporte extremo!!
Hoy les vengo a relatar sobre mi experiencia con Leila Ferrer
De esas veces que uno anda con la testosterona a tope, tiempo libre y unos morlacos de más en la bolsa, me puse a buscar en ME, ya había visto a esta trava y me llamaba la atención. Me dispuse a llamarle y no recuerdo bien ( ya tiene tiempo) me dice que $1200 a lo que acepte y me pidió foto de la llave etc, me dijo que andaba muy cerca de la zona (GAM). Posteriormente todo el tiempo me mandó su ubicación en tiempo real, espere y como a la media hora llego; le había dicho que trajera medias y minifalda. En cuanto abro la puerta lo que vi hizo que se me parara de inmediato: una trava alta, cabe mencionar que mis gustos en trabas es que sean altas... Cabello semi ondulado, delgada chichis de buena proporción y unas piernas largas, usa lentes... Eso le da un plus cuando te la están mamando, procede a entrar al cuarto un perfume suave y de inmediato que se acuesta boca arriba, y yo de pie me la saque y se la metí en la boca, ella en el filo de cama y así estuve un rato agarrándole las chichis y ella super alivianada, de pronto me la empecé a agasajar, que le subo la falda... Ella se quería quitar las medias y le dije que se las dejara igual que las zapatillas, le hice la tanga a un lado y se la deje ir con condón obviamente.. en distintas posiciones le di... Y al final me quitó el condon y me la mamó hasta que le termine en la boca... Ese día ya me tenía que ir al final le pagué y me fui. Muy bien servicio.
Nombre: Laila Ferrer
Relación costo/beneficio 10/10
Cuerpo 10/10
Cara 10/10
Costo $1200
Tel. 5539875043
https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /21170702/
Felices palos estimados
Last edited by Salvatore_leoni (Sep 25 2024 17:46:56)