Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Por Santa Martha

Por Santa Martha

Posts 1 to 2 of 2

1

Hola hermanos ya tiene tiempo que no he probado algo y hoy les vengo a dejar una reseña de una trans.
Como dije ya tenia tiempo que no veía como estaba el movimiento por las distintas zonas de iztapalapa y tlahuac no se si solo fue hoy o de plano el material cada vez va disminuyendo, pase a ver que había sobre avenida tlahuac a eso pasadas de las 10:00 p.m y para mí sorpresa no había nada pasando la unirem lo cula hizo que ya no pasara del otro lado por metro olivos y esas estaciones que recuerde antes había material pasable y varias trans en bolita, decidí irme a ermita pasando el metro de constitución y seguía el mismo material, una trans que si no me equivoco se anuncia en mileroticos haciéndose llamar melanie y una traba más pero no me pare a ver que tal estaba, seguí el camino hasta llegar al hospital general de iztapalapa y tomar el retorno ya que vi a una chica parada del otro lado, procedo a meterme a de lázaro cárdenas que esta inmediatamente pasando la boca 7 e irme una calle después para detenerme y ver a la trava que de lejos vi, al ir lento y la traba al estar en la esquina la analice bien y la verdad es que no esta agraciada y tiene poco atractivo para la situación así que pase de largo pero al momento de detenerme en la esquina para ver si no pasa carro y seguir el camino decido voltear y veo a una trans bastante atractiva, de una cara bastante agradable, los pechos de muy buen tamaño y no estaba pasada de tamales, le hago la seña y se acerca por lo que me dice que el oral en 200 y la relación en 400 la subo y vamos unas 3 calles para adentro, el olor de esa traba es bastante común pero muy agradable y rico haciendo que el momento sea muy agradable además de que es muy atenta, comienza de forma natural comiendo los gemelos para estimular, se quita el bra y los pechos no se ven abultados y muy cálidos y de buena sensación al tacto le hicieron muy bien el trabajo, para motivarte más te los enseña y deja que se los agarres sin problema, el oral es una locura ya que algunas son medio bruscas y te llegan a lastimar con los dientes pero ella no, le echa ganas para que lo disfrutes y se detiene por ratos para que la puedas oler y rosar la boca para provocarte más, al termino del oral sigue teniendo una buena actitud, te da papel, toallas húmedas ya que según ella es para quitarte su olor de la piel y que no te atrape tu pareja en la movida y aparte te da gel antibacterial y ella también se aplica, tanto en manos como en pechos y te hace la platica amena.
Me comento que se pone en esa calle Del llano en contra esquina del oxxo de lunes a sábado apartir de las 9:30.

2

Confirmo mi estimado, ella se hace llamar Katy, es una chulada de morra.

Después de darme un rondín por Tlapan, eje 6 y no recibir respuesta de una que otra de ME, decidí irme a buscar algo por ahí de acuerdo a la reseña de este buen compa y ohhh vaya sorpresa, era la única paradita en esa esquina, de ojos bastante bonitos, tetas riquísimas y buen aroma, le pregunté que cuanto y confirmó, 400 el completo así que decidí subirla a mi nave... dimos varias vueltas por esas cuadras hasta que encontramos un lugar oscurito, ya saben, por aquello de los puercos y empecé calentándola con unos besos en el cuello y de inmediato se sacó las tetas, que por cierto, excelente trabajo del doc.

Poquito después de unos besos medio secos, me sacó al titán y me lo enfundó, la verdad es que me sacó de onda un poco pero no le dije nada, el oral se lo rifó bastante bueno y confirmó que te chupa los huevos riquísimo, de repente se bajó el pantalón y me dice "ya métemela" y que se pone en 4, noooo mames que rico culo tiene, le aventé un poco de saliva y se la dejé ir, empezamos a coger medio incómodos por el auto pero nos acomodamos; de repente cambiábamos de posición y ahora sí, empezaron los besos machínes, con lengua y toda la cosa, se dejó llevar súper rico y me vine estando adentro, todo con condón.

Al final me dijo su nombre y nos pusimos a platicar un poco, es súper alivianada y todo el pedo, hasta bromeamos un rato jajajaja cuando la estaba ensartando le dije "sabes un hotel por aquí cerca?" Y me dijo "no, pero si quieres encontramos uno para el segundo" jajajaja lamentablemente yo tenía que llegar a mi casa y solo nos echamos uno.

Es totalmente cierto que te da toallitas y te ayuda a limpiarte, es un amor de niña, si se la dan cuídenla mucho que ella va para algo grande, denle macizo contra el piso, constante contra el estante y despacio hasta el espacio, con intervalos de duro contra el muro, le gusta así...

PD. Tiene el pito chiquito, no se lo mamé, pero al tocárselo es pequeño. Le di un benito Juárez desde el principio, 100 morlacos creo que no hacen diferencia en el servicio y te das cuenta quien anda ahí nada más para sangrar como garrapata jajajajaja.

Saludos banda. Disfruten.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Por Santa Martha