No cabe duda que está nena es de los más rico que hay en todo Neza, cuerpo delgado pero con tetas y culito respingón, su baño incómodo pero perfecto para una mamada nunca he pagado servicio completo, solo la mamada que está en 250 dejo ubicación y Facebook de la nena
Estética look
Posts 1 to 2 of 2
Share2Sep 25 2024 19:49:53
La verdad desde cuando quería ir con esta morra a ver qué tal estaba el servicio, apenas me animé a escribirle por face y la neta fui directo al grano le pregunté acerca de sus servicios de scort y me dijo que 300 oral 600 la relación le dije que si tenía chance y me dijo que si entonces me dijo que tenía lugar y me dio la dirección de su estética pues ya llegué está haciendo un poco de limpieza en el lugar le pregunté que si me iba a atender me dijo que si le volví a preguntar su tarifa me dijo que por ser mi primer vez me iba a cobrar 250 y 500 y le dije va. Me paso a su baño esta un poco amplio y comenzó a bailarme con la música que tenía de fondo, se aventó un perro en mi verga y me empezó a prender machin se levantó el vestido y se quito el bra y la neta si está muy buena la morra, las chichis las tiene ricas y el culo está sabroso, no se si como era mi primer vez con ella se rifó pero la neta nos aventamos un palo como de unos 30 min la verdad no es que dure tanto sino que al estar un poco incómodo no me pude venir tan rápido (incómodo por el lugar el baño aun que es amplio yo soy muy grande y robusto) la verdad es que me dio el culo bien rico y la mamá sabroso sin duda si volvería a pasar con ella a tomar servicio lo único que no aceptó fue hacerme oral sin condon pero su culito sabroso lo vale está muy rica la morra la verdad es delgadita culona y sus chichis no se siente falsas como las de otras yo si le pongo un 9/10