Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Las que dan servicio en su camioneta

Las que dan servicio en su camioneta

Posts 1 to 5 of 5

1

hola tengo alrededor de 5 años en este denominado deporte extremo , ya tenia la inquietud de transmitir mis experiencias esta vez les contare un poco de como me ha ido al tomar servicio en sus camionetas empezare por la mas reciente conocida como Aline Valenzuela con la cual e tomado servicio un par de veces y me a ido bien a secas ,caminando por Romero veo una chica guera ,joven como me gustan no muy alta con no mucha teta, con unas piernas y un culo de infarto inmediatamente al verme comienza a llamarme  al hablar con ella me dice que 250 la mamada y que se deja tocar todo el cuerpo ,pregunto que cuanto el completo y responde 500 ,decido el completo con un poco de desconfianza ya arriba de la camioneta comenze el toqueteo si me dejo mamarle las chiches y tocar todo ese rico cuerpo al bajar a su rico culo le meti un par de chupadas , luego le toco a ella me la mamo de manera aceptable con condon claro,a la hora de metersela riquisimo el culo que se carga y todavia aprieta bastante bien  aunque a la hora de sacarsela me dejo la verga embarrada de nutella jajaja se porto bien al menos respeto lo acordado ,semanas despues volvi a pasar pense que me reconoceria al abordarla trate de meterle mano pero se enojo muchisimo pense que me iba a tirar un putazo vaya susto

Miroslava a esta morra la conoci hace unos 2 años en romero una trans alta, no muy guapa algo madura con unas chichotas ,desde lejos ya te anda meneando el culo ,esta si se deja meter mano, incluso me llegue a dar un atascon de chiches en plena calle y a plena luz del dia,es mas descarada incluso en su vestimenta es una puta, puta ,creo que los años de recorrido le han mostrado la manera de atraer y conservar al cliente por que no se cotiza tanto ,al abordarla 200 la mamada y 500 el completo por 150 me la mamaba a pelo muy rico y se deja tocar todo hasta que decidi metersela hace unos gemidos muy chidos la verdad es buena onda agarra confianza muy rapido, aunque ya no aprieta mucho se le va como mantequilla trate de metersela a pelo y no pone resistencia sera por que le atraen los jovenes, aunque debo decir que me ha tocado ver a unos cuates bastante gachos y gordos y con no muy buen aspecto bajarse de su troca signo de que no discrimina jajaja y sin ofender a nadie,ultimamente se esta haciendo de una fama muy mala de coger a pelo, lo que es lamentable ya que representa un riesgo mayor y le resta puntos ,deje de verla por que cambie de horario de trabajo y por eso conoci a la siguiente

Nicoll stevenson o algo asi una morena alta , con unas tetas enormes, con unas piernas y unas nalgas que de solo verla te dan ganas de todo ,pasando por romero ya entrada la noche una vez que me hecho el ojo comenzo a llamarme de una forma muy simpatica diciendo lo clasico ,vamos ,vamos al abordarla me dice 500 mas el hotel, le dije que no traia tanto y me invito a subir a su camioneta por los 500 a lo cual accedi ya al interior de la troca toma otra actitud como mas fria no me dejo tocarla mucho ,inmediatamente me puso el condon y comenzo amamarmela de manera muy apresurada no me dejo que le mamara el culo ,eso si me espero hasta que terminara ,a pesar de eso pienso seguir pasando con ella me encanta esa morena

Ahora que voy por las noches a tlalpan me doy cuenta que hay mejores culos que perforar hay bastantes chicas mostrandose semidesnudas y solo me quede con las ganas de tirarme a Allin Rosillo que tambien da servicio en su troca en la mañana pero espero encontrarla mas tarde y tener mas aventuras con otras chicas y poder contarselas

2

Yo sigo con la duda de que Allin Rosillo atienda en su camioneta

3

Vaya historia la tuya brother con miroslava a mi en lo personal no me gusta la reata ,pero cada quien sabe la que le emociona ,y me da gracia que ella te dice que es bien tranquila como si no supieramos lo degenerada y mañosa que es ,ahora ya es muy común ver a cualquier tipo manoseando y fagandose a la miroslava en pleno día ni pensar que hay quien paga 2000 por darse un atascon siento que ya no lo vale ya es del pueblo ,yo con 500 le he dado unas cogidas y algunas a pelo ,en otros relatos cuentan que le gustan más chavos ,Yo tengo 25 y soy tragaaños  pero lo pensaría mucho andar con una travesti y aparte sexoservidora lo único que me atrae es el sexo que dan ,imagínate después de chupársela mínimo a diez tipos y luego los que se la cogen a pelo ,llegar a casa y agarrarte a besos y que te diga que eres su amorcito ,está medio raro todo eso 😂😂😂lo que si es que me hubiera gustado conocer a miroslava en ese tiempo o unos 10 o 15 años atrás cuando era joven y bella  ,por que ahora ya está medio jodida no solo de la cara ,también del cuerpo en las piernas ,las nalgas e incluso en la cintura tiene unas bolas de los polímeros que se ha metido y cuando la tocas se le sienten más ,lo que le favorece es que como dije agarra confianza rápido ese es un punto a su favor pero creo que  a muchas de las maduras como ella ,Pamela Ricco  ,Nicolle Stevenson tienen sus cuerpos así y en el trato también depende del estado de ánimo en que la encuentres a unos nos va bien a otros mal pero creo que así es con muchas de las chicas

4

Confirmo lo

Explorador30 wrote:

Yo a Miroslava la conocí hace más de 8 años, siempre en la misma calle, pero ya de más grande yo, pase cazando algo casual, Miroslava estaba arreglándose en su camioneta en la parte trasera, vestía una falsa rosa muy corta dónde se le salía todo al igual que el top, me habló y me dijo que si quería pasarla bien, me acerque sin dudarlo y no dude en decirle la verdad "No tengo dinero pero te haré sentir delicioso" metí mano y saqué esa verga tan grande y hermosa que se carga, la masturbe y le di oral hasta que explotó de tanta leche que saco, así en la calle, sus amigas gritando "ahorita voy yo papasito" yo por dentro esperando todas me dejaran hacerles lo mismo, Miroslava solo al terminar de eyacular me dijo que iba empezando, que ahora seria un poco más difícil lograr ser activa con los clientes pero que definitivamente valió la pena,

Yo tambien tuve algo similar, hace un año recuerdo aun no teniamos el covid hiba pasando por esa zona y me hiso el tipico shh oye shh voltie y se me acerdo me dijo que si no queria servicio pero le dije que no traia lana q habia ido a hacer un deposito al oxxo y era neta a lo que me la agarra y me dice que la tengo grande que se la deje ver a la ves que me guia a su camioneta la saco y hace cara de sorprendida y me empieza a masturbar hay se me pone dura y me dice me suba a su camioneta me subo y me la empieza a chupar bn rico le empiezo a meter mano y como que se empina enseñandome su ano, le empiezo a meter el dedo y me dice que mejor se la meta se empina y como ya la traia bn babeada entro como cuchillo en mantequilla asi le estuve dando hasta que le deje mis chamacos dentro me dijo que le guste y me dio su numero y q cuando quisiera me hacia descuento a veces pasaba a desflemarme pero la ultima ves que la vi ya estaba muy traqueteada y ya no lo disfrute la neta si ya se ve ruca.

5

Rorschach wrote:

Confirmo lo

Yo tambien tuve algo similar, hace un año recuerdo aun no teniamos el covid hiba pasando por esa zona y me hiso el tipico shh oye shh voltie y se me acerdo me dijo que si no queria servicio pero le dije que no traia lana q habia ido a hacer un deposito al oxxo y era neta a lo que me la agarra y me dice que la tengo grande que se la deje ver a la ves que me guia a su camioneta la saco y hace cara de sorprendida y me empieza a masturbar hay se me pone dura y me dice me suba a su camioneta me subo y me la empieza a chupar bn rico le empiezo a meter mano y como que se empina enseñandome su ano, le empiezo a meter el dedo y me dice que mejor se la meta se empina y como ya la traia bn babeada entro como cuchillo en mantequilla asi le estuve dando hasta que le deje mis chamacos dentro me dijo que le guste y me dio su numero y q cuando quisiera me hacia descuento a veces pasaba a desflemarme pero la ultima ves que la vi ya estaba muy traqueteada y ya no lo disfrute la neta si ya se ve ruca.

No manches carnal hasta hace poco yo también pasaba a aventarle mis mocos a la miroslava a peluche , estoy conciente que somos un chingo de cabrones con los que folla ,pero últimamente hay más relatos de que se la cogen sin gorro más los que no conocen el foro  ,imagínate que un carnal escribió que se la tiraba a pelo cuando ella tenía pareja ,pobre pendejo de su güey se probó todos nuestros mocos ,hace como un mes  pase y me levanté a una chica de las que se paran junto a ella ,(no voy a decir quién para evitar conflictos) ,se me ocurrio mencionar a miroslava y no manches que se enoja y que se suelta a tirarle bien cabron ,cosas con respecto a su edad ,o que ya les cae mal por qué les a quitado muchos clientes ,porque ella coge a pelo y cobra menos ,o que varios cabrones pasan y la buscan por qué saben que hace descuento me dijo que ya tienen checados a dos que tres güeyes que siempre pasan y la neta que  pinche riesgo si ustedes pasan seguido cuidado no les vayan hacer una chingadera ,sacando conclusiones y leyendo relatos de otros carnales  me doy cuenta que varias cosas son verdad y que el riesgo es latente ,el pedo es que luego nos gana la calentura y más cuando ella te pide que se la claves a peluche la neta está cabron su ambiente pero que no nos chinguen a nosotros felices palos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Las que dan servicio en su camioneta