hola tengo alrededor de 5 años en este denominado deporte extremo , ya tenia la inquietud de transmitir mis experiencias esta vez les contare un poco de como me ha ido al tomar servicio en sus camionetas empezare por la mas reciente conocida como Aline Valenzuela con la cual e tomado servicio un par de veces y me a ido bien a secas ,caminando por Romero veo una chica guera ,joven como me gustan no muy alta con no mucha teta, con unas piernas y un culo de infarto inmediatamente al verme comienza a llamarme al hablar con ella me dice que 250 la mamada y que se deja tocar todo el cuerpo ,pregunto que cuanto el completo y responde 500 ,decido el completo con un poco de desconfianza ya arriba de la camioneta comenze el toqueteo si me dejo mamarle las chiches y tocar todo ese rico cuerpo al bajar a su rico culo le meti un par de chupadas , luego le toco a ella me la mamo de manera aceptable con condon claro,a la hora de metersela riquisimo el culo que se carga y todavia aprieta bastante bien aunque a la hora de sacarsela me dejo la verga embarrada de nutella jajaja se porto bien al menos respeto lo acordado ,semanas despues volvi a pasar pense que me reconoceria al abordarla trate de meterle mano pero se enojo muchisimo pense que me iba a tirar un putazo vaya susto
Miroslava a esta morra la conoci hace unos 2 años en romero una trans alta, no muy guapa algo madura con unas chichotas ,desde lejos ya te anda meneando el culo ,esta si se deja meter mano, incluso me llegue a dar un atascon de chiches en plena calle y a plena luz del dia,es mas descarada incluso en su vestimenta es una puta, puta ,creo que los años de recorrido le han mostrado la manera de atraer y conservar al cliente por que no se cotiza tanto ,al abordarla 200 la mamada y 500 el completo por 150 me la mamaba a pelo muy rico y se deja tocar todo hasta que decidi metersela hace unos gemidos muy chidos la verdad es buena onda agarra confianza muy rapido, aunque ya no aprieta mucho se le va como mantequilla trate de metersela a pelo y no pone resistencia sera por que le atraen los jovenes, aunque debo decir que me ha tocado ver a unos cuates bastante gachos y gordos y con no muy buen aspecto bajarse de su troca signo de que no discrimina jajaja y sin ofender a nadie,ultimamente se esta haciendo de una fama muy mala de coger a pelo, lo que es lamentable ya que representa un riesgo mayor y le resta puntos ,deje de verla por que cambie de horario de trabajo y por eso conoci a la siguiente
Nicoll stevenson o algo asi una morena alta , con unas tetas enormes, con unas piernas y unas nalgas que de solo verla te dan ganas de todo ,pasando por romero ya entrada la noche una vez que me hecho el ojo comenzo a llamarme de una forma muy simpatica diciendo lo clasico ,vamos ,vamos al abordarla me dice 500 mas el hotel, le dije que no traia tanto y me invito a subir a su camioneta por los 500 a lo cual accedi ya al interior de la troca toma otra actitud como mas fria no me dejo tocarla mucho ,inmediatamente me puso el condon y comenzo amamarmela de manera muy apresurada no me dejo que le mamara el culo ,eso si me espero hasta que terminara ,a pesar de eso pienso seguir pasando con ella me encanta esa morena
Ahora que voy por las noches a tlalpan me doy cuenta que hay mejores culos que perforar hay bastantes chicas mostrandose semidesnudas y solo me quede con las ganas de tirarme a Allin Rosillo que tambien da servicio en su troca en la mañana pero espero encontrarla mas tarde y tener mas aventuras con otras chicas y poder contarselas