Hola colegas, les cuento la aventura de la semana,. Desde algunos días atras, ví los anuncios de Audrey, siempre me había llamado la atención, ya que en sus fotos siempre ha tenido un rostro muy hermoso, y ahora con chichis pues mas. Bueno pues los mensajes de rigor para pedir informes, la propuse horario y chin, no estaba disponible, se agradece la sinceridad, punto a su favor, y pues hoy en una junta que estaba medio aburrido, k le mando mensaje con la hora y que me confirma que esta libre. Confirmamos con 2 horas de anticipación, por qué las cosas a las prisas no salen bien.
Llegué la hotel Castro, 10 minutos antes del la hora acordada,le mandé foto de la llave, y al baño de rigor, madres que tocan la puerta, cuando yo me andaba enjabonando el rincón brujo, jajajaja. Le abrí termine el ritual del aseo, lavado de buchaca, loción, en fin. Bueno cunado la vi, se me cayeron los calzones y eso que ni traía, un look teen, tenis, mini faldita, top, que dejaba ver el abdomen marcado, está hermosísima, y buenísima, cuerpo fit tal cual las fotos. Termine de secarme y empezaron las hostilidades, besos ricos buen dados, y pa pronto ya andábamos en cueros, faje por todos lados unas tetas riquísimas, duritas, bien proporcionadas a su cuerpo, y con unos pezoncitos que reaccionan rico al buen estímulo, se le empezo a parar la reata, y amonos tendidos a aplicar la kalimana, una buena mamada, herramienta de buen tamaño, toda ella super limpia, depilada full (toda , pa los que son del Conalep, 😂),cambiamos varias veces de posición, hasta que le pedí se pusiera en 4 OMG, no le resisto a pegarle un beso negro bien ensalivado. Nuevamente atención a los gumaros y pito, jugué con un dedo en su culito, obvio pidiendo el permiso correspondiente, después de eso pasamos al 69, buena mamadita de ella a mi enslaivada y pos yo ya casi con los ojos de huevo cocido. Le pedí que se montará, fue por el condón enmico al mini Kaliman. Y que le digo mátate sola hermosa, Pa pronto, lubricante y a darle, mejor vista imposible, cara hermosa, tetas de ensueño, abdomen fit, y una restregada de corneta de antología, así se siguió cabalgando, buen apretadita se sentía, y hasta que exprimió al muñeco.
Pasamos a asearnos, platiquita muy amena,, ahora sí el resumen del encuentro pa los que no leyeron.
Nombre. Audrey Mafia
Tel: 8115079432
Link https://mx.mileroticos.com/travestis/au … /25323825/
Cara 9.5 muy guapa
Cuerpo 10 100% fitness
Actitud 10, siempre fue clara en los mensajes de lo que si y lo que no hacia.
Puntualidad 10, para alguno de nosotros este es un plus.
Costo 2000
Repetiría 100% Si
Hasta aquí mi reporte Joaquín, saludos y felices brincos