Alguien tiene información de esta chava? Está hermosa, pero no encuentro reseñas de ella y quiero contratarla
Mia Beltran
Posts 1 to 5 of 5
Share1Sep 17 2024 20:21:27
Share2Sep 17 2024 23:18:44
Esta palomera, el servicio es mecánico no da besos y aunque no te carrerea es muy seca eso si tiene Cuerpazo y buena palanca pero no sostiene erección, y no avienta leche solo agua miel.
Servicio plomero pero no repetiría y no recomendaría
Share3Sep 18 2024 01:23:44
Xhiambroth
Me salvaste, la neta estuve a punto de contratarla mañana, se ve un forro de vieja. Qué mal pedo que sean así, y más cuando cobran $2,500
Share5Apr 5 2025 23:24:46
newbie23
yo estuve con ella el ano pasado, LA VERDAD esta riquísima!, me dio trato de novios definitivamente, la vi en Culiacan, en un vecindario 2/3, algo retirado de la ciudad, en mi opinion debería hospedarse en un hotel ya que vivía en una casa en el segundo piso, y lógicamente no vive sola, en fin, esta mucho mejor en persona, me la cogi riquísimo después de un faje intenso de novios, antes de venirme me quite el condon y me vine en toda su verga, lo malo es que trae frenos, tal vez ya q se los quite se ponga mas rica, me dejo bañarme en su baño y me fui,... no fue rápida, ni tampoco recuerdo que fuera mamona...si hubo mucha química...
le doy un 8.5 por los frenos, ya que no besa por eso me imagino, el lugar no estaba mal, pero retirado de la ciudad y para Culiacan es algo peligroso ir tan lejos y por esos rumbos, de regreso de echo mi carro cayo en un bache y se poncho la llanta.
si la recomendaria pero x 2000 y solo para probarla, y quitarte la duda, pero de volver a verla seguido, es questionable....tal vez si, tal vez no...queda a tu gusto