Hola! Estuve con Jessi Cazares. Desde la llamada preguntando informes es increíblemente amable, accesible y agradable. Le pregunté lo básico (costo, qué incluye, etc.) pero fue tan abierta y se explayó un poco, y me dio la confianza de preguntar un poco más, ante lo cual siguió siendo igual de amable y abierta; desde ahí me pareció muy buena onda y con muy buena actitud, incluso me hizo algunos comentarios que me dieron risa. Cabe mencionar que le marqué antes de que llegara a mi localidad.
Al día siguiente le marqué para concertar la cita y la misma actitud y apertura del día anterior.
Llegué a su lugar, me pareció seguro y ordenado. Ya en persona es lo que cualquiera quisiera como novia. No se necesita romper el hielo, ella es tan abierta y buena onda que rápidamente enganchas. Mide casi 1.80, su cuerpo es atlético, su abdomen está muy marcado, tiene una cintura muy linda y unas nalgotas redondas y bonitas; sus piernas se le ven muy bien pqe son gruesas y corresponde a todo lo demás de su cuerpo; en general su piel morena es muy cuidada, usa perfume suave, femenino y sutil; sus pies están bien cuidados, no tiene ningún mal olor (le bese sus nalgas e incluso ahí todo está bien), su cabello es negro largo (estaba lacia pero me dijo que naturalmente es de chino cerrado), sus labios son gruesos y deliciosos (besa rico y con ganas), su rostro es muy hermoso, su pene es funcional, grueso y mediano; sus pechos son grandes. En general, todo su cuerpo se ve armonioso, femenino, fitness y hermosa. En todo es mejor que lo que se pudiera ver en las fotos.
Ya a la hora de la acción, a como dije, no requiere romper el hielo, entonces toda la seducción es muy fluida, se nota que lo disfruta mucho. Me fue indicando en algunas ocasiones de dónde besarla, se entrega totalmente. La relación es segura, me hizo mucho hincapié en que todo es con condón. Le hice sexo oral y lo disfrutó. Después la penetré y también fue accesible con todas las posiciones que se me antojaron (misionero besándola, en 4, ella sentada en mí dándome la espalda, luego de frente), gemía delicioso y en algunos momentos fue un poco posesiva, me sentí un poco como Sharon Stone y Michael Douglas.
Al final me vine, lo disfruté muchísimo. Platicamos un rato, me dijo que ya vive en España y sólo vino unos meses a ver a su familia y amigos, por lo que les recomiendo aprovechar completamente si llega a su localidad. Me di un regaderazo y desde ahí seguimos platicando. Al final nos despedimos de beso.
Creo que genuinamente es íntegra, buena persona, agradable, es una chica culta, abierta. Neta, es lo que cualquiera quisiera de novia.
A ella no le puedo encontrar algo qué mejorar, tal vez sí al encuentro porque me hubiese gustado verla de zapatillas porque pues sólo trae ropa de vacaciones (alta, hermosa y con cuerpazo, se ha de ver como una Adriana Lima o Alessandra Ambrosio) y me hubiese gustado probarla de activa, pero igual me comentó que moría de hambre, entonces se me hacía más correcto darle su espacio.
Creo que ella genuinamente es buena persona e íntegra. Lo que se ve en las fotos, es mejor en persona. No pudo decir que es con quien más he hecho click, pero sí creo que es la más buena onda que he conocido y con la que más he disfrutado. Tiene un sólo tatuaje muy padre en un costado de su abdomen, es el único.
Por último, sólo les recomiendo tratarla bien, me dijo que a ella le gusta que la traten a como ella es, y a como he repetido, es una hermosa persona.
Nombre(s): Jessi Cazares
Teléfono(s): 6411052810
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-6411052810/
Redes: en cualquiera se puede buscar como Jessi Cazares.
Costo del servicio: $2,000.
Dotación: mediana, tal vez 16 o 17, gruesa, es funcional
Rol: interactiva, me faltó probar la parte activa.
Tipo de servicio: 5 diamantes, como el hotel con el servicio más chingón y con las mejores instalaciones del mundo.
Qué se puede mejorar? 1 que no es mi novia, que no vive en México y sólo estará una temporada.
Last edited by EmilioDVG (Mar 26 2021 21:20:19)