Se logró tener el tan anhelado trío que busque varios meses atrás, conseguí un cuate primerizo de palabra que no rajó y quedamos de vernos en el bello puerto de Acapulco con una traba ya conocida del foro la buena Sharon Vega ufff que trío celebramos en vísperas del grito de Dolores Hidalgo, y en un motel nos agarramos a palazos a la entrona de Sharon.
Banda llegó al motel en cuestión en cuanto me marcó que llegó bajé para ir a buscarla y asi la acompañé a subir las escaleras en el cuarto ya estaba mi cuate con chelas y lechuga lista para dar el festín, cuando entra al cuarto saluda a mi amigo nos adelantamos le pagamos completo lo solicitado guardo el dinero y empezó la acción, empezaron los besos la empezamos a manosear le bajó el puti vestido dejando al aire sus tetas hermosas me pongo a chuparlas e inmediatamente mi cuate se sube a darle de comer por la boca, para esto mi cuate calza grande, la putita empieza a comer como debe de haciendo que inmediatamente le deje de chupar las tetas y me subo al igual que mi amigo a darle otra cabeza que comer, banda que chupada nos dio rozo cabezas, se las metió juntas mamaba una luego la otra, hasta que mi amigo se animó a mamarle el fundillo andaba aceitando la entrada, mientras ella seguía chupando cuando de repente sin condon se la deja ir mi cuate y empezó el morbo total, con tacones y toda encuerada hicimos de ella todo lo posible pollito rostizado, dos romano, uno sentado con ella encima y el otro dándole por la boca…Banda en pocas palabras fue una culiza digna de deportistas de este gremio…