Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Devorah Miranda - Toluca

Devorah Miranda - Toluca

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola amigos, hoy les traigo una reseña de esta chica que ví en Toluca el año pasado.

Era más o menos agosto del 23 y andaba temprano por Toluca, iba a ver a un amigo pero aún no se desocupaba así que busqué en mileróticos y tras contactar algunas me decido por Devorah Miranda. Me pasó su ubicación qué es a unas cuadras del AutoZone de la carretera a Tenango del valle. Es un lugar tranquilo con calles amplias y puedes dejar tu coche afuera. Es una chica alta guapa y tal cual las fotos. No da besos en la boca y todo el servicio es con condón, llegando te aclara esto y te pide el pago, comencé por besarle las tetas y el cuello, se calentó un poco, dimos un pequeño faje, le di beso negro me puso el condón y me la mamó, nada del otro mundo, le puse condón y se la mamé. Se le para no tan dura pero si se le para. Después la penetré de patitas al hombro y de a perrito pero el condón que me dió no me permitió mucha sensibilidad.
Tras varios intentos y qué no pude venirme me puse en posición de 69 mientras le lengüeteaba el ano que por cierto muy limpio y sin olores ella me la mamaba con condón hasta que me vine abundantemente, platicamos un ratitito, nos limpiamos, me vestí y me fui.
Pros: no te carrerea, te cumple la hora, no se pone de mamona con que le duele o te tardas en venirte, se esmera en qué te desleches, costo justo. Muy limpia, es linda tal cual las fotos. Su lugar es limpio, la zona tranquila
Contras: todo con condón, no da besos en la boca, no deja mucho que le beses el cuerpo o las tetas.

Yo no repetiría, me faltan los besos bien dados y el oral natural para calentarme rico.

Calificación: 7
Nombre: Devorah Miranda
Costo: 800 (en el 2023)
Lugar: Toluca 
Teléfono: 7224565733
Link: link mileroticos

https://i.ibb.co/VHV3bVV/92a05dbb74be62dde621e4c9ca19ccbd.jpg https://i.ibb.co/dDM8KvP/506fc46f802e1997ccf1443702ae55e7.jpg https://i.ibb.co/MP8XZ86/db5b3dc0500e483b25a4de4eb08d0937.jpg

2

Amigo tengo una duda es sobre la ubicación, no conozco muy bien la zona, podrás dar más detalles de la ubicación, para ver si me animo a probarla

3

flako666 wrote:

Amigo tengo una duda es sobre la ubicación, no conozco muy bien la zona, podrás dar más detalles de la ubicación, para ver si me animo a probarla

Busqué ahorita los mensajes que le mandé pero ya los borré, recuerdo que me dijo que por torres y pino Suárez. Recuerdo que manejé sobre boulevard José María Pino Suárez y pasé un AutoZone y di vuelta a la derecha a una colonia con calles con nombres de montes y volcanes

4

Se agradece el aporte es que ando trabajando en Toluca voy ida y vuelta el mismo día desde cdmx, pero pues para ver si me aviento el brinco se ve buena la traviesa, y aparte que comentas que es higiénica para mi es un plus, subo mi reseña si me animo a ir con ella. Otra pregunta sabes si se deja mamar el rifle?

5

flako666 wrote:

Otra pregunta sabes si se deja mamar el rifle?

Si se deja pero con condón, creo si lo comenté, lo tiene rico, me hubiera gustado chupársela a pelo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Devorah Miranda - Toluca