Contraté sus servicios sobre calzada de Tlalpan, tiene un trasero increíble, la verdad físicamente y en limpieza es un diez. Acordamos que el precio seria de 600 y sería con trato de novios y hasta que me viniera, me pareció increíble, así que no dude en decirle se subiera, su trato al subirla al auto fue bueno, tuvimos una buena charla y la puede ir tocando en el camino, pero todo cambio llegando al cuarto de hotel, al momento de entrara me pide el dinero, solo que ahora según ella dijimos 800, le dije que no quedamos en eso, a lo que contesta molesta que me acepta 700..., ya estando allí dije bueno, ya me jodieron, trato de besarla y me dice que eso sería extra, le digo que me deje ver sus tetas, y me las muestra poniendo caras y de mala gana, su oral fue regular lo trato de hacer bien supongo, pero la mayor parte del tiempo sentía sus dientes y de momentos lastimaba, al momento de coger se baja el pantalón hasta las rodillas y se hace de lado su tanga, solo se puso de perrito y me dijo que le diera, la verdad la vista era espectacular y gemía rico, pero me estuvo apresurando para que ya me viniera y decidí mejor hacerlo rápido para irme de allí. Al terminar me dice que le dejé 200 para su Uber, a lo que le dije que no, que yo no tenía ningún problema en regresarla a su lugar. Y me contesta de nuevo de mala gana y súper mamona que ok, pero que entonces que ya me fuera por qué ella pensaba utilizar la habitación...
Fue una mala experiencia, que al inicia pareciera iba a ser muy buena. Cogerla de perrito es una vista increíble, diría que es de los traseros con mejor forma que he visto, pero no compensa la estafa y la mala actitud. Y aclaro que no me hubiera molestado pagarle incluso 1000 o 1500, pero ella misma fue la que puso el precio desde un inicio y lo que según incluía, y el ir sacando cargos extra lo siento como una estafa. No repetiría con ella
Nombre: Valeria
Tel: 6644414490
Cara: 8
Tetas: 9
Culo: un indiscutible 10
Pene: la contraté como pasiva y siempre oculto su herramienta.
Actitud: 5
Servicio: 5
Anuncios: https://mx.mileroticos.com/travestis/va … /24454782/
Last edited by Crash (Sep 14 2024 06:40:36)