Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Isabela Duran 2024

Isabela Duran 2024

Posts 1 to 12 of 12

1

mis estimados hermanos de leche, esta ves vengo a reseñarles mi experiencia con Isabela Duran, estube con ella hace un par de dias en puebla.

Nombre: Isabela Duran
Tel:  7228488818
Link:https://www.travestismexico.com/travestis-mexico/Isabela-Duran.html
Link 2 : https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /18863645/
Rol: Activa (muy dominante)
Precio $3,500

Pues la contacte por Instagram y me contesto un poco seca hasta mamona al principio pero ya acordamos detalles precios donde nos veríamos etc quedamos a las 6 pm en un hotel donde yo estaba hospedado.  hasta eso bastante puntual. ya para este momento sus mensajes habian cambiado y se portaba muy dominadora pero en el rol que le habia pedido. cuando la vi bastante guapa, arreglada oliendo bien un 10 en presentación.

En cuanto entramos al cuarto luego luego empezó el cachondeo besos bien dados, le habia pedido que fuera super dominante asi que luego luego me puso en rodillas y me puso a mamar su verga, me tubo ahi unos minutos, luego me llevo a la cama, y me hizo que me quitara los pantalones, y me empezó a dar un beso negro de locura, yo traia puesto un suspensorio y creo que la calentó mucho por que dijo que que rico y me jalaba de el resorte, me gusto mucho que era muy sucia y muy depravada me decia cosas muy ricas en el oido y me ponía bien caliente, de ahi me voltee y levante las piernas y me sigue mamando el culo delicioso hasta que le dije que queria que me la metiera. y en esa posición me la meto la tenia muy dura sin problemas de elección.

estuvimos en varias posiciones de perrito me hizo que la montara y luego me pirdio que abriera la cortina de el hotel y me empezó a cojer frente a la ventana, abajo había una escuela y mucho movimiento le daba mucho morbo y a mi tambien, Ahi me la estaba metiendo fuertísimo creo que nunca me habian culeado asi de fuerte.

de ahi nos volvimos a acostar en la cama y nos dábamos mamadas mutuas y estubos cachondeando un rato hasta que los 2 nos venimos arriba de su abdomen y tetas, en el cachondeo habiamos hablado de comernos nuestro semen y darnos un beso con el asi que lo hicimos

se metio a bañar y nos quedamos platicando un buen rato, super buena onda de hecho hasta e cayo bien como de amiga la morra.

la neta siendo realistas no esta como en sus fotos, si tienen filtro pero si esta guapa, hoy en dia quien no usa filtros.

le pongo un 10 la neta, y si alomejor 3,500 si esta algo elevado pero prefiero pagar eso que tener servicios mediocres, o chicas feas.

https://i.ibb.co/yRwfFvf/Captura-de-pantalla-2024-09-13-a-la-s-11-37-10.png https://i.ibb.co/3B8k4px/Captura-de-pantalla-2024-09-13-a-la-s-11-37-18.png https://i.ibb.co/pLd9Bk3/Captura-de-pantalla-2024-09-13-a-la-s-11-37-31.png

2

Caray pues esta morra tenía puras malas reseñas entre ellos la intervención de un vato que aparece de repente

3

Sí está guapa pero 3500? nel, te la metieron dos veces. Luego con las reseñas que tiene, yo paso

4

Mimo wrote:

Caray pues esta morra tenía puras malas reseñas entre ellos la intervención de un vato que aparece de repente

Pues yo también he estado con Isabella y la verdad es un servicio rico, la morra es preciosa y da unas mamadas deliciosas, de las mejores que he recibido. Si es un poco mamona al inicio pero se va prendiendo y se pone bien caliente, me montó rico y al final me hizo tragarme su lechita. Solo he estado 2 veces con ella por el precio, puedes encontrar servicios similares más baratos pero en mi opinión no desperdicias tu dinero con ella.

5

Mimo wrote:

Justo por esas reseñas malas no me he animado !!! Alguien pide confirmar si ya cambio o sigue siendo malo el servicio?

6

La verdad yo tampoco me he animado a contratarla, hace poco estuvo aquí en León, pero no me animé por la mismo que tiene malas reseñas y está algo carita, pero le tengo muchas ganas.

7

3500 no los vale

8

3,500???

Creo que ninguna nena vale eso. La neta.

9

Pues yo he estado dos veces con ella. Ambos servicios fueron buenos. En el primero (Por ahi del 2022) cobraba como $2,000 la hora.
El segundo mas reciente 2024, fue mas dominante y activa. Cobró $3,000.
En ambos fue buena onda, buena charla y rápido se concretaron los servicios.
Confirmo que no se ve como en las fotos y videos, pero si esta guapa, es delgada con operaciones, pero en conjunto se ve bien. Le gusta el sexo y prenderte con palabras. Si la reciben con un buen suspensorio se prende chido. Buena erección.
Le pondría un 8.5 de 10. Las operaciones de la cara la hacen ver un tanto rigida y artificial, ademas de complexión delgada, le falta un poco de cadera para mi gusto. Pero insisto que en general se ve bien.
Veo que la tarifa va subiendo como espuma. Ya por $3,500 esta de pensarse, pero ya casi todas andan en ese rango. Tal vez alguna vez repita.
saludos

10

Yo la contrate hace unos años y tuve muy buena experiencia. Fue super dominante conmigo y me la metió bien dura. Lastima que últimamente cobra mucho mas.

11

Muuuuuuuyyyyyyy caro, en mi última reseña me avente dos palotes en Morelos  y no gaste los 3500. Te recomiendo visitarlas, jejeje

12

Confirmo en términos generales, lo que comentan el resto de los camaradas.

Yo he estado con ella en dos ocasiones y efectivamente fue muy dominante. En términos generales y en ambas ocasiones me metió una buena follada y la pasamos bien rico.

Si la recomiendo.

Saludos.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Isabela Duran 2024