mis estimados hermanos de leche, esta ves vengo a reseñarles mi experiencia con Isabela Duran, estube con ella hace un par de dias en puebla.
Nombre: Isabela Duran
Tel: 7228488818
Link:https://www.travestismexico.com/travestis-mexico/Isabela-Duran.html
Link 2 : https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /18863645/
Rol: Activa (muy dominante)
Precio $3,500
Pues la contacte por Instagram y me contesto un poco seca hasta mamona al principio pero ya acordamos detalles precios donde nos veríamos etc quedamos a las 6 pm en un hotel donde yo estaba hospedado. hasta eso bastante puntual. ya para este momento sus mensajes habian cambiado y se portaba muy dominadora pero en el rol que le habia pedido. cuando la vi bastante guapa, arreglada oliendo bien un 10 en presentación.
En cuanto entramos al cuarto luego luego empezó el cachondeo besos bien dados, le habia pedido que fuera super dominante asi que luego luego me puso en rodillas y me puso a mamar su verga, me tubo ahi unos minutos, luego me llevo a la cama, y me hizo que me quitara los pantalones, y me empezó a dar un beso negro de locura, yo traia puesto un suspensorio y creo que la calentó mucho por que dijo que que rico y me jalaba de el resorte, me gusto mucho que era muy sucia y muy depravada me decia cosas muy ricas en el oido y me ponía bien caliente, de ahi me voltee y levante las piernas y me sigue mamando el culo delicioso hasta que le dije que queria que me la metiera. y en esa posición me la meto la tenia muy dura sin problemas de elección.
estuvimos en varias posiciones de perrito me hizo que la montara y luego me pirdio que abriera la cortina de el hotel y me empezó a cojer frente a la ventana, abajo había una escuela y mucho movimiento le daba mucho morbo y a mi tambien, Ahi me la estaba metiendo fuertísimo creo que nunca me habian culeado asi de fuerte.
de ahi nos volvimos a acostar en la cama y nos dábamos mamadas mutuas y estubos cachondeando un rato hasta que los 2 nos venimos arriba de su abdomen y tetas, en el cachondeo habiamos hablado de comernos nuestro semen y darnos un beso con el asi que lo hicimos
se metio a bañar y nos quedamos platicando un buen rato, super buena onda de hecho hasta e cayo bien como de amiga la morra.
la neta siendo realistas no esta como en sus fotos, si tienen filtro pero si esta guapa, hoy en dia quien no usa filtros.
le pongo un 10 la neta, y si alomejor 3,500 si esta algo elevado pero prefiero pagar eso que tener servicios mediocres, o chicas feas.