Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Azeneth, el recuerdo de una fantasia no lograda, y el animo de saber q

Azeneth, el recuerdo de una fantasia no lograda, y el animo de saber q

Posts 1 to 2 of 2

1

Azeneth Sabrok
Por mucho (y adara, uan chica cis que me encantaba y que por cuestiones de dudas en identidad decidi no tomar el servicio) fueron mis fantasias ya hace mucho tiempo, si mas nor ecuerdo entres los dos mil y finales del 2010.

Como comente, azeneth tenia ene se tiempo exactamente lo que bsucaba, una chica SUPER EXHUBERANTE, de buena figura, excelente presentacion, adecuida, con buenas recomendaciones (a excepcion de que decian que era activa, cosa que hasta ahora no me llama la atencion) y muy, pero muy buenas recomendacioens en foros y paginas, veia sus fotos y em encantab, sus pocos videos me fascinaban, sobre todo la mabnera en que meneaba ese cuerpo en la balera me hacia excitarme demasiado, aunque eld atealle d esu miembro me provocaba morbo, no me llama  mas que el ehcho de hacer el frotos, una fantasia que he deseado hacer con una chioca de sus porprociones.

Adara (una hermosa venezolana que aprecia en el ya desaparecido y nefasto zona divas) habia regresado, yo habia juntado la friolera de 3000 pesos, para con hotel , una copa y el servicio de ella, mas un pequeño extra de emergencia que llevaba siemrpe en una bosla falsa de mi antiguo traje, tomar su servicio, recuerdo haberlo rpeparado todo, saliendo del trabajop, tomaria un taxi, hacia un hotel en periférico (que nor ecuerod el nombre peor es muy famoson en el ambiente) en ese tiempo lso datos eran un lujo, asi que entre a un pequeño ciober y muy discretamente abri la apgina de zona divas, y obtuve el telefono y contactod e adara, sin embargo, por curisosidad, y mucho, epro mucho lrobo, entre a la pagina (creo travestis) y estaba el eprfild e azeneth, me quede unso mi nutos y decidi tomar el numero, en primer graod me queda absorto por la figura de azeneth, y el mrobo de ver su increible y voluptuosisimo cuerpo, y el morbo de ver su miembro., leiu recomendaciones, y finalmente anote el numero, dije pues total, es solo hablarle por curiosidad.

Sin embargo mui target era adara, era una mujer bellisma, igual voluptuosa, morena, estilizada cuyo servicio en creo su unica vuleta (cuento despues proque) dejo a mas de uno absorto, (al igial que ayelen love en su momento, otra chica cis argentina que trabe amistad y que si disfrute, y que por culpa de la envidia y la traicion, jamas vilvia a verla) asi que vi reumenes,

Trsietemente aflroaban buenas, epro tambien PESIMAS REFERENCIAS, mal trato, incluso salir antes del servicio, es mas muchos que estuvvieron con ella DUDARON QUE FUERA ELLa /cosa que se comprobo despues por uno que si lo comprobo) asi que decidi llamar, la llamada, PESIMA, mal repsuesta de gueva, epor que me sonaba auna regleta como SI MI SERIVICIO ES EXCLUSIVO, PARA GENTE DE DINERO, NO ME GUSTA QUE ME LLAMEN PARA PERDER EL TIEMPO, VAS A QUERER EL SERVICIO.

Eso fue suficiente para que le colgara, Y DEPUES ME LLAMARA ME IMAGINO PARA MENTARME LA MADRE O DECIR EM DE GROSERIAS, antes de llegar al hotel, DESCARTE TRSITEMENTE A ADARA.

Luego, me estaba retirando, dije peus ya que, cuandor ecorde haber anotado el numero de azeneth, el solo  recordarlo, me erizo la piel y me excito, asi que le llame

Hola
-HOLA
-Mira queria preguntarte sobre tus servicios
-En serio bebe, que te gustaria hacerme
-No se me encantas, nunca he estado con una chica como tu
-No te preocupes amor, yo te enseño

El tono era tan caliente que me excito demasaido

- mIRA AHORITA ESTOY EN EL HOTEL (NOR ECUERDO CUAL, ) si vienes no pagas hotell, mi s4ervicio cuesta 2000 pesos la hora y creeme, te tratare muy bonioto
-El oral es con o sin
-a tu gusto amor, siemrpe que seas limpio,
-terminado?
-Solo en mi boca no, pero en mi cara, pechos y nalgas lo que quieras
- Y podremos hacer eso del frotios )espadazos como es el argot)
-Calro amor, eso s esiente bien rico, quieres hacerlo conmigo
-SI
-Ven te espero, solo que tendre que salir a las nueve y mañana es mi ultimo dia
-Si voy para alla

Estupidamente lo indique, cuando senti panico, nunca habia estado (ni en sexo oral) con una chica trasn (hasta ese momento) asi que camine, y decidi no confirmar, dirigiendome a mi casa, señalando como mision no existosa, por la cuestion de adara.

QUE PERRA AREPENTIDA ME DI

Es cuando aprendes que las cosas cambian, y despues, veia a azeneth, y decia ahora si, ahora si, ya no le llamabam, me daba pena, tenia dinero y pues habia una casita d emasajes muy famosa por la opbrera que pues me la pasaba bien, epor la cosquilla es la cosquilla, y si queria estar con azeneth

Hasta que me entero, QUE SE VA A ESTADOS UNIDOS

No se si se caso, si alla por dinero (que lo creo) le va mejor, nunca supe

Y espor lo que els comento

¿ALGUIEN RECUERDA COMO ERA ELS ERVICIO DE AZENETH O MEJOR AUN SABE COMO ES EL SERVICIO DE AZENETH Y CUANTOSALE ACTUALMENTE

Se que es una fantasia ahora, (como ver a mi amuiga ayelen love en vivo, aunque ahora solo la contacto de ve en cuando, fisciamente cuerpazo, epor ya no se ve igual, para quien la recuerde, pero solo por curiosidad

Si tuvieron experiencias, compartan

Para mi, por recatado, mocho y miedoso, siento perdi una excelente experuiencia, ni pez

Comaprto esto para ustedes

2

Azeneth era un amor de niña, era muy pervertida y atascada, daba besos bien dados y se cargaba una verga enorme que nunca dejaba de estar excitada, la disfruté muchísimas veces, siempre acababa a chorros en mi boca, gracias por recordarla. Saludos.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Azeneth, el recuerdo de una fantasia no lograda, y el animo de saber q