Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Olivia / Alessa la mejor trans con la que he estado

Olivia / Alessa la mejor trans con la que he estado

Posts 1 to 18 of 18

1

Nombre(s): Olivia Rosseau o Alessa
Teléfono(s): 3327893596
Anuncio(s): Mileroticos https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /24882879/
Redes: Instagram imalessada
Costo del servicio: $3500
Dotación: Mediana
Rol: Inter
Tipo de servicio: Excelente

https://i.ibb.co/FbbHkF5/IMG-6911.jpg https://i.ibb.co/nbK4t9B/IMG-6910.jpg https://i.ibb.co/7Rmc9TT/IMG-6909.jpg

Olivia es por mucho la mejor experiencia que he tenido, las fotos no estan editadas, lo que ves es lo que recibes, tiene un pene delicioso de muy buen tamaño y muy mamable, lo he probado pero no he sido pasivo pero la proxima vez que venga a Monterrey sin duda sere pasivo (si alguien tiene experiencia con ella de pasivo porfavor comparta) la mama delicioso, besa rico, tiene un cuerpazo, no ve el celular, el servicio es algo caro pero considero que vale la pena cada centavo, me hizo tambien un beso negro delicioso y tiene un culo y cuerpo perfecto y para matarla creo que es de venezuela entonces tiene acento muy sexy, simplemente es la unica trans que volvere a ver despues de haber tenido como 25 encuentros, ella es la mejor, tambien he notado mucha falta de calidad en Monterrey, siempre que me meto a Guadalajara o CDMX veo demasiadas buenas opciones, en fin, si pueden recomendar trans en Monterrey de este calibre lo agradecería) en fin Olivia si ves esto me quiero casar contigo, vuelve a Monterrey a preñarme

2

tavoapelo wrote:

el servicio es algo caro pero considero que vale la pena cada centavo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, CHUPAME EL HUEVO IZQUIERDO con tu autorecomendación

tavoapelo wrote:

las fotos no estan editadas, lo que ves es lo que recibes

NO DIGAS MAMADAS MARY JANE, tiene filtros como pa' purificar todo el pinche lago de Texcoco

Para la otra échale más ganas a tu autorecomendación

3

Esa Olivia Rosseau ya está más quemada que nada, y cada rato sus autorecomendaciones solo sirven para corroborar que es mejor cuidar al cliente, pues luego luego les hace falta chamba

4

Active4U wrote:

Esa Olivia Rosseau ya está más quemada que nada, y cada rato sus autorecomendaciones

hice una busqueda por telefono y nada, y por nombre no encontre alguna Reseña, solo un tema donde preguntan por ella y nunca concretaron cita llegando a conclusion de que no es buena opción, Active4U podrias pegar el o los temas donde la reseñan o en donde viste esas autorecomendaciones, por cierto te borre un mensaje en este tema y tu reaccion no es preguntarte por que te borraron el tema o mensajes y decides comentar sin fundamento alguno (haber concretado una cita con la chica), esparciendo el rumor de que hay autorecomendacione->s<-

de nuevo como en temas anteriores no defiendo a la chica no la conozco, pero creo que el foro esta desviandose mucho de su objetivo inicial, que es compartir las experiencias contratando chicas, y no defender o proteger al cliente como aqui escriben y como en las versiones anteriores del foro se menciono o se creyo es la bandera del foro, los dos usuarios aqui participando tienen un historial de dar respuesta a lo que llaman autorecomendacion, y TrannyHunterOfficial tiene solo dos reseñas de 11 Temas que ha iniciado de un total de 189 mensajes, mientras que Active4U con sus 579 mensajes solo tiene 5 Reseñas, ya lo mencione en temas pasados si van a responder y refutar una reseña que sea porque tomaron un servicio, pero cuando menciono eso de que refuten con pruebas se quedan callados, para la proxima si dan la misma respuesta a reseñas buenas o malas seran expulsados.

5

Pepito Grillo wrote:

TrannyHunterOfficial tiene solo dos reseñas de 11 Temas que ha iniciado de un total de 189 mensajes, mientras que Active4U con sus 579 mensajes solo tiene 5 Reseñas, ya lo mencione en temas pasados si van a responder y refutar una reseña que sea porque tomaron un servicio, pero cuando menciono eso de que refuten con pruebas se quedan callados, para la proxima si dan la misma respuesta a reseñas buenas o malas seran expulsados.

Pepito, creo que tengo al menos 5 reseñas extensas con traviesas a las que ha valido la pena recomendar sus servicios, pasa que en el foro anterior solo mi username era solo "TrannyHunter", pero cuando finalmente pude dar con el foro de nuevo, alguien había tomado ya ese username, así que le tuve que agregar el "Official" al final

Dicho esto, no es mi intención "desprestigiar" a las prestadoras de servicios reseñadas en el foro, PARA NADA, pero creo que a veces es obvio cuando es autorecomendación por la forma en la que esta redactada la reseña, como en este caso, ya que se han presentado autoreseñas muy similares en ocasiones anteriores, en que la redacción es muy similar

De nuevo, ¿qué cliente te va a decir "el servicio es algo caro pero considero que vale la pena cada centavo", y si bien yo mencioné algo similar en mi reseña con Jimena Greys, mis palabras fueron "y respecto a su arancel, solo diré que vale cada maldito peso, créanme", más nunca hice hincapie en que fuese "caro", simplemente que vale la pena independientemente del precio

También lo de "las fotos no estan editadas, lo que ves es lo que recibes", es más que obvio que las fotos estan super retocadas y con filtros, y si bien no es la única, ni la primera ni la última, creen que uno se esta chupando el dedo cuando dicen eso

Por eso mis comentarios cuando considero que es válido expresarlo

Ha habido otras ocasiones en que veo reseñas o publicaciones sobre otras traviesas donde noto que no usan filtro o es mínimo y ahí hasta yo les echo flores

De nuevo, uno lee las reseñas de miembros del foro con más de 50 respuestas al menos y te das cuenta en la redacción, comparado con estos usuarios "nuevos" con menos de 10-5 respuestas, y ni hablemos del tiempo de navegación en el foro

Saludos Señor Administrador

Last edited by TrannyHunterOfficial (Sep 12 2024 00:24:41)

6

Jajajajaja pinche raza ya no se puede hacer una reseña positiva porque ahi van a tirar mierda culeroos, que bueno que apareció el señor admin pa poner orden, si ni han estado con ella pa que dicen que no, yo también he visto recomendaciones que me parecen falsas o que no me fue bien con la trava y comoquiera no comento porque a cada quien le va diferente, en fin, yo me la di y me la volvere a dar cuando venga a monterrey, tambien que curioso que una trava pida recomendaciones para Monterrey, jajajaja no sean payasos, seguire haciendo mas reseñas y ando viendo si pruebo a Frida Flores aqui en Monterrey, por ultimo, si fue algo cromadora mi publicación pero psss me embolo esa ruca

7

Pus permítanme meterme y como reza el clásico  , yo tengo otros datos

Si bien hay pocas récos de ella , si se hablado de esta trans ; puntualmente por ahí andaba un usuario que la ha probado un par de veces y le ha ido bien pero nada más , también está por ahí varias “reseñas” que son o huelen mucho a autorecomendacion o paleros

Ella es de Gdl y en mi temporada de vida allá en dos ocasiones me dejó plantado , una de plano ya afuera del hotel ya no me contestó

Si les fue bien con una se vale le tiren flores pero cuando sus observaciones carecen de objetividad fallan

La morra ni muy muy ni tan tan … por algo no tiene la bendición de las vacas sagradas de este foro

Besos bebés

8

Me parece bastante gracioso que se tuvo que hacer una cuenta para venir a tirar la susodicha, eso quiere decir que todas las malas cosas que se dicen de ella son ciertas, genial, ahora que la contraté su papá porque dudo que alguien le llegue

9

chptmdre

Pepito Grillo wrote:

hice una busqueda por telefono y nada, y por nombre no encontre alguna Reseña, solo un tema donde preguntan por ella y nunca concretaron cita llegando a conclusion de que no es buena opción, Active4U podrias pegar el o los temas donde la reseñan o en donde viste esas autorecomendaciones, por cierto te borre un mensaje en este tema y tu reaccion no es preguntarte por que te borraron el tema o mensajes y decides comentar sin fundamento alguno (haber concretado una cita con la chica), esparciendo el rumor de que hay autorecomendacione->s<-

de nuevo como en temas anteriores no defiendo a la chica no la conozco, pero creo que el foro esta desviandose mucho de su objetivo inicial, que es compartir las experiencias contratando chicas, y no defender o proteger al cliente como aqui escriben y como en las versiones anteriores del foro se menciono o se creyo es la bandera del foro, los dos usuarios aqui participando tienen un historial de dar respuesta a lo que llaman autorecomendacion, y TrannyHunterOfficial tiene solo dos reseñas de 11 Temas que ha iniciado de un total de 189 mensajes, mientras que Active4U con sus 579 mensajes solo tiene 5 Reseñas, ya lo mencione en temas pasados si van a responder y refutar una reseña que sea porque tomaron un servicio, pero cuando menciono eso de que refuten con pruebas se quedan callados, para la proxima si dan la misma respuesta a reseñas buenas o malas seran expulsados.

Estimado Administrador, en mi opinión no vale la pena navegar en busca de material de la traviesa en cuestión, tiempo perdido.

En algún momento yo mismo pregunté por ella al ver un anuncio donde no ponía nombre.

Aclaro que su tipo me gusta un chingo, y esa vez si busqué y encontré referencias no buenas

Ahora basta con ver los post posteriores para deducir que si es autorecomendación.

Por cierto para ella, habemos aquí muchos que si bien no somos millonarios, si podemos darnos el lujo de invertir en trav@s que nos gusten y den buen servicio, y muchas veces nos aventuramos a consumir precisamente por haber leído aquí sobre ellas

Nuevamente expreso lo que he puesto en otros post. No verán malas reseñas de chic@s que tienen buena actitud aunque sean de alto standing, ejemplo y las he disfrutado entre otras: Yamileth Boully, Hanna Monroy, Ale Zwan, Daylen Burgos, Estefanía Cartiel, Dasha Cerzan, Rebeca Barajas (muy guapa, servicio solo regular), etc etc

10

Bendito sea este buscador, tenía a esta trava multi-cuentas en la mirada,  dinero que me ahorré, que por cierto, que risa me dan sus respuestas, como si la gonorrea y las ETS fueran exclusivas de un solo estrato socioeconómico, ja ja ja y mas ja ja ja.

11

Yo si estuve con ella. Me dejó esperando más de una hora afuera cuando entré le pregunté que que pedo. Me dijo a es que estaba en el baño. (Yo creo que estaba con otro cliente).
Estaba apurada y se sentía. Quería que me viniera rápido y como estaba aguantando más de lo que ella quería se empezaba a desesperar pero la supo sacar me puso su culo en mi cara y empezó a hacer su trabajo y me despidió en 20 minutos.
Su rostro si tiene filtros, es más masculino. Su cuerpo igual pero se ve muy bien a mi me encantó su cuerpo. Tiene unos aires de diva hasta chistosos como los que se pueden leer en los comentarios. Yo no me sentí bien de haber pagado 3500 y pues puntos destacables es su cuerpo y que cumplió en sacar la chamba lo malo pues es que estaba apurada y pues ña triste realidad que es general ella quiere tu dinero. No atenderte bien, aún así me han tocado mucho peores experiencias. Ella te va a ver como un trabajo que tiene que sacar aunque sea chambona. Pero si el costo es caro para el servicio
Buenas experiencias caras

Yamileth Bouly
Ivanna Pardinni
Helena Genovesa
Itzel star
Esta morra norteña la más guapa de todas creo que Sofía algo creo que es de Mazatlan ahorita esta en cdmx
Y otra por ahí que es un diamante que no se las voy a compartir porque la quiero solo para mí
Varias no tan fam

12

La norteña se llama Ana Sofía
https://mx.mileroticos.com/travestis/un … /25208574/

Si vale los 3500 y es la más bonita y de mejor cuerpo actualmente

13

Active4U wrote:

Aclaro que su tipo me gusta un chingo, y esa vez si busqué y encontré referencias no buenas

Active4U wrote:

y cada rato sus autorecomendaciones

aqui el punto no es si da o no da buen servicio esa chica, repito  no la conozco, el punto es que indicas autorecomendaciones con S cuando yo busque y no encontre salvo un hilo donde nadie tomo servicio y la marcan como chica que hay que evitar, ese es el punto, que creas confusión o malos entendidos o llevas a la creencia sin pruebas de que la chica hay que evitarla a toda costa, de nuevo te pregunto ¿donde leiste y/o cuando imaginaste esos temas? porque en esta versión del foro no lo encuentro, si fue en el primer foro o en el segundo eso ya quedo atras ya que no hay forma de leer esos mensajes y de comprobar lo que afirmas, te repito no es la primera vez que me molesto con esta clase de respuesta y que como objetivo del foro y respuestas deseables a una reseña son confirmar o negar lo escrito siempre y cuando sea de alguien que tomo el servicio no con supuestos, corazonadas o fantasias, te pregunto ¿has tomado o planeas tomar servicio con esa chica? si tomaste servicio pues da tu reseña completa con "pelos y señas" si no planeas contratarla por multiples razones por que te molesta o te importa esta reseña

Al foro no le son útiles las "Reseñas" o "Recomendaciones" de un par de lineas, ni tampoco son útiles los usuarios que no aportan, entendiendose como aportes valiosos las Reseñas Completas con Pelos y Señales, usuarios que dicen no pagar por sexo o que presumen de poder pagar a cualquiera o que fantasean con las chicas no aportan nada, y con esto no pretendo que solo haya usuarios que esten contratando todo el tiempo porque a saber cuantas son reales y cuantas son fantasía, cuando abrí el primer foro pensé que tardaría minimo 6 meses a un año en poblarse ya sea de usuarios o ya sea de reseñas, lo cual no fue asi, lo abrí con varias reseñas mías de ese momento y a la siguiente semana ya habia usuarios, no del tipo preguntando por chicas sino de los que aportaban con sus reseñas, las cuales me fueron útiles  asi como mis reseñas también les fueron útiles a ellos y las respuestas a mis reseñas fueron afirmando lo que yo escribia, lo mismo mis respuesta para con sus temas, nadie dudo de mis reseñas tan solo por ser yo nuevo en el foro o ser el administrador. en esos tiempos el Foro era útil para todos y casi todos aportaban, un usuario de esos tiempos es Kaliman quien aun sigue por aqui y que de vez en cuando entra a corroborar una reseña o a describir su mas reciente experiencia, hay algunos otros que perdón por no recordar sus nombres pero a veces los ubico por su avatar

ahora el foro se esta convirtiendo en una vecindad de viejas chismosa y/o envidiosas y/o mitoteras que no aportan y solo llenan el foro de basura, desde luego que no es nuevo en los casi once años del foro, solo que en el pasado expulse a los usuarios conflictivos o no deseables mas rápido que ahora por cuestiones de tiempo, aunque como ya menciona en esta versión del foro ya  van varias veces que escribo lo mismo con respecto a las autorecomendaciones y la respuesta de muchos de los que participaron en ese tema es quedarse callados dejar pasar el tiempo y seguir con la misma actitud, tenia mas que escribir pero ando muy ocupado y hasta aqui lo dejo, no sin antes recordarles el Reglamento del foro, que hay un objetivo claro del foro, y que empezare a borrar usuarios que no sepan usar el comando Quote, entre otras muchas faltas, asi como mensajes que algunos se habran dado cuenta otros no les importa pero he borrado usuarios y mensajes.

Tengan buena tarde noche

14

Jack teh back wrote:

Administrador: por qué eliminaste mi cuenta? Rompí alguna regla o de qué se trata?

si eres e que escribio mensajes insultando fue por eso, creo eran cuatro o cinco, lee el reglamento del foro, estar molesto no te da derecho ni permiso para insultar al menos no en mi foro

Jack teh back wrote:

Explica tus por qués, si es que los tienes o encuentras explicaciones a tus impulsos.

No tengo que explicar mi actuar como administrador si no leiste el mensaje de bienvenida del foro  y el reglamento, el problema es tuyo y la sanciones ya las conoces, para los que creen que los sitios en internet son o deberian ser Democraticos creo se equivocan, cada foro, salas de chat, lista de correo, red social, etc es un pequeña Dictadura donde el que manda es quien lo creo o lo mantiene y al menos en este Foro hay reglas que a veces son algo laxas y otras se aplica la ley a raja tabla depende de mi humor y tiempo, asi que mejor conocer las reglas y respetarlas, porque no seran los primeros ni los ultimos en ser expulsados o reprendidos

15

ya actualizaron los precios las cariñosas? ya van dos reseñas que veo en donde el precio es de 3500

16

No conozco a la chica pero si se ve guapa , pero no pagaría por ella a menos que tuviera  muy buena actitud y un fierro de al menos 22cm, esos 3500 es porque estás pagando por algo especial que no encuentras en cualquier chica , como lo dije la chica se ve  guapa y creo no tiene porque andar poniendo esos filtros que desproporcionan su cuerpo con su cabeza , si la viera así realmente creo me asustaría pensando que es un extraterrestre o tiene una cabeza implantada

https://i.ibb.co/ySqTXNr/2ec2b099d3aed753ec2c14710c4c2901.jpg

https://i.ibb.co/fX3CbLX/febda5a28fc1461f6f7c60e9195ec999.jpg

Last edited by Pollito (Sep 14 2024 11:50:39)

17

Rinky wrote:

Esta foto se ve rara, un cuerpote y una cabecita, igual es un filtro

https://i.ibb.co/c1Q8XyP/IMG-6910.jpg

Pollito wrote:

como lo dije la chica se ve  guapa y creo no tiene porque andar poniendo esos filtros que desproporcionan su cuerpo con su cabeza , si la viera así realmente creo me asustaría pensando que es un extraterrestre o tiene una cabeza implantada

https://i.ibb.co/ySqTXNr/2ec2b099d3aed7 … 4c2901.jpg

https://i.ibb.co/fX3CbLX/febda5a28fc146 … 5ec999.jpg

Last edited by Pollito (Yesterday 11:50:39)

EXACTLY MY THOUGHTS, en esas fotos se le ve una cabeza de Cebollín, es donde dices "¡no mames!, con qué te vas a topar al abrir la puerta?"

18

TrannyHunterOfficial wrote:

EXACTLY MY THOUGHTS, en esas fotos se le ve una cabeza de Cebollín, es donde dices "¡no mames!, con qué te vas a topar al abrir la puerta?"

Yo la vi en persona una vez, cerca de la Alameda. La chava sí está muy guapa y muy alta, un poco espaldona. Llama la atención. No está exactamente como en las fotos pero sí es muy guapa.
Coincido que la mayoría de los comentarios publicados son malos.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Olivia / Alessa la mejor trans con la que he estado