Nombre(s): Olivia Rosseau o Alessa
Teléfono(s): 3327893596
Anuncio(s): Mileroticos https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /24882879/
Redes: Instagram imalessada
Costo del servicio: $3500
Dotación: Mediana
Rol: Inter
Tipo de servicio: Excelente
Olivia es por mucho la mejor experiencia que he tenido, las fotos no estan editadas, lo que ves es lo que recibes, tiene un pene delicioso de muy buen tamaño y muy mamable, lo he probado pero no he sido pasivo pero la proxima vez que venga a Monterrey sin duda sere pasivo (si alguien tiene experiencia con ella de pasivo porfavor comparta) la mama delicioso, besa rico, tiene un cuerpazo, no ve el celular, el servicio es algo caro pero considero que vale la pena cada centavo, me hizo tambien un beso negro delicioso y tiene un culo y cuerpo perfecto y para matarla creo que es de venezuela entonces tiene acento muy sexy, simplemente es la unica trans que volvere a ver despues de haber tenido como 25 encuentros, ella es la mejor, tambien he notado mucha falta de calidad en Monterrey, siempre que me meto a Guadalajara o CDMX veo demasiadas buenas opciones, en fin, si pueden recomendar trans en Monterrey de este calibre lo agradecería) en fin Olivia si ves esto me quiero casar contigo, vuelve a Monterrey a preñarme