Lo recuerdo como si fuera ayer, estaba en mi cuarto semestre de la carrera con 19 años y llevaba tiempo queriendo experimentar con alguna trans y buscando en internet encontré el sitio “mileroticos”, vaya sorpresa al navegar y encontrar a la diosa Jimena Greys. Por un par de semanas estuve indeciso en mandarle mensaje pero un día que me cancelaron algunas clases en la mañana decidí animarme y pedirle informes, así es que cuadramos la fecha y nos vimos un día a las 10 de la mañana en su depa.
Al momento, no tenía ninguna experiencia con una trans (pero ya había experimentado metiéndome plugs y dildos) así es que los nervios me recorrían todo el cuerpo, mi corazón se comenzó a acelerar desde que estacioné mi coche en un estacionamiento a unas cuadras de su depa, en fin… le mandé mensaje y caminé a su edificio con las piernas temblando.
Me registré, subí el elevador y el corazón parecía que se me iba a salir, una vez llegando a su depa le mandé mensaje y entonces se escuchó el ruido de unos tacones que se acercaban y a los segundos abrió la puerta una chica simplemente increíble con una sonrisa seductora y un vestido corto negro, me invitó a pasar y me dijo que la siguiera mientras me tomaba de la mano y me guiaba a su cuarto.
Al entrar me preguntó que si era cierta mi edad y que le exitaba la idea de estrenarme, así es que me quito la sudadera que llevaba, se levantó un poco el vestido y dejó ver una tanga de leopardo con un gran bulto y es ahí cuando comenzó el inicio de mi adicción, primero dirigió mi mano a su tanga y al tocarle la verga se sentía como iba creciendo, tomó mi cabeza y me dijo que se la chupara y eso hice pero era tanta su excitación que me empujaba para hacerle garganta profunda pero claramente me ahogaba con tan semejante instrumento.
Después se quitó la ropa interior, el vestido y también a mi me quitó el pants, me aventó en la cama y con las piernas arriba me hizo un delicioso beso negro que me dejó los ojos en blanco, y la segunda parte de la magia comenzó… sinceramente un gran tiempo sentí un dolor horrible así es que en muchas ocasiones le tuve que decir que se detuviera (me repetía en muchas ocasiones que mi culo estaba muy apretado)
Como la había ensuciado un poco me dijo que nos metiéramos a bañar y ahí siguió cojiendome pero ya mi culo estaba más acostumbrado y al salir me pidió que la montara y vaya diferencia, se encajó su miembro como pieza en un rompecabezas y la cabalgué sin parar hasta el punto en el que dijo que ya se iba a venir y me preguntó que en donde los quería y yo le dije “en donde tú quieras” y pffff sin duda fue la mejor decisión ya que se levantó rápido, se quitó el condon y se corrio en mi boca
obvio me tragué su delicioso néctar
Me hizo prometerle que le guardaría mi culito y eso es lo que hago
Y bueno camaradas, es así como comenzó mi adiccion por semejante diosa, solo la he visto en dos ocasiones pero honestamente no he estado con ninguna otra persona que no sea ella
Por el momento estoy esperando a que regrese nuevamente a la ciudad para verla un día que no tenga clases, muero por chupar esa deliciosa verga y quiero que me haga una lluvia dorada
Last edited by VaqueroAnonimo (Sep 13 2024 07:11:55)