Hola amigos, mi experiencia en el auto fue por allá del año de 1998, no se si recuerdan que al lado del metro Villa de Cortes entre en el metro y el hotel Harare había un estacionamiento, una noche pasé por Tlalpan y levanté a una trava morena, alta, delgada, cabello largo y un hermoso culo, no traía mucho efectivo y le propuse un oral en el auto y me dijo que podiamos ir a ese estacionamiento, se subio a mi auto, dimos la vuelta para ir a ese estacionamiento pues ella se paraba en el hotel Condesa, entramos, y puse mi auto entre una camioneta y un microbus, me la empezó a mamar en el auto y yo le tocaba todo su exquisito cuerpecito, la puse muy caliente y yo no podía venirme porque andaba medio pedo, me propuso coger en el auto, pero por lo alta que era no nos acomodabamos y le propuse salir del auto, todo el estacionamiento estaba iluminado con un reflector enorme, por lo que la puse sobre el cofre de mi auto y le puse una megacogida hasta venirnos, yo dentro de ella (con mi respectivo condón) y ella sobre el cofre de mi auto, justo me estaba viniendo cuando se aparece el guey que cobra en la entrada y nos dice "No chinguen, si van a coger, que sea dentro del auto"....jajaja la trava y yo nos reimos, me levante el pantalon que lo traía a la rodilla y ella se acomodó el vestido entallado, salimos del estacionamiento bajo la mirada encabronada del de la entrada, la dejé en la entrada del Condesa y me fui a casa. Cuando llegué a casa traía la parte baja de la camisa blanca llena de labial...jajaja...lo bueno es que en esa epoca era soltero.
Saludos bros