Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Daylen, grandiosa.

Daylen, grandiosa.

Posts 1 to 4 of 4

1

Saludos señores , un placer escribir y compartir la experiencia que tuve con esta chica a la cuál acabo de ver hace unos días.

Resultado que a esta chica le traía ganas desde hace un buen tiempo, pero no había tocado que viniera a mi cuidad, así que en cuanto vi que andaba por acá decidí contactarla y ver qué onda, decidí contratar el servicio, a pesar de que el costo de la chica es más elevado de lo que yo tengo como máximo, decidí darme el lujo y arriesgarme, puesto que honestamente en esta ocasión no consulté nada en este honorable foro.

En fin, quedamos de vernos a las cinco de la tarde aquel día, decidí instalarme en un motel cerca al hotel donde ella estaba, llegué una hora antes del encuentro para tomarme unos tragos y relajarme, procedí a tomar otra baño puesto que estaba haciendo bastante calor, total muchachos se llegó la hora y me llaman de recepción para avisar que tengo visita, le confirmé a la dama del motel que le diera entrada.

Y como siempre hermanos, esa emocion que uno siente al momento en que la chica va subiendo al cuarto es única, en fin, toca mi puerta, abro y me topo con un mujerón como de 1.85 aprox, tez clara , guapa, unos labios carnosos ricos, un par de cántaros muy apetecibles y un culazo también muy muy rico, la verdad es que es muy muy parecida,en cuanto al biotipo a Paulina Vergara, un manjar pues .

Y pues ya saben muchachos la plática previa para entrar en confianza mientras tomábamos una bebida, la chica, contrario a lo que me temía, es muy alivianada, sin aires de diva ni mucho menos, en fin , pasaron unos cinco minutos y decidí dejar mi bebida y arrime a ella, a lo cuál ella respondió levantándose y abriendo los brazos para recibirme y empezar a acariciarnos , para posteriormente empezar a besarnos, besos primero lentos y tiernos que fueron subiendo de intensidad, con lengua sin llegar a ser super atascados pero sí bastante ricos, ya estando desnudos , después de un fajeson, la chica se baja por los chescos y empieza a hacer un oral , al natural, como debe ser , ensalivado y con atención a los tanates, despues de un rato , decido acomodarla para hacer un 69 y vaya que tiene buena herramienta, unos 18 cm aprox., ya erecta , asi seguimos durante un buen rato, entre mamadas de pito , besos lenguados y caricias, tan rico todo que termine viniéndome en su deliciosa boca .
Decidimos descansar un poco, mientras terminamos de beber lo que había, charlando justo en ese ínter,le comenté que se me hacía muy parecida a Paulina Vergara, a lo cuál ella me respondió que si la conocía y la había tratado, coincidiendo ambos en que la Pau es bien alivianada.
En fin , después de unos minutos decidimos reiniciar hostilidades, más o menos lo mismo colegas, besos lenguados, mamadas de pito y cachondeo, aunque para este segundo round, si le di su besote negro, y procedí a dejársela ir , primero en cuatro, así estuvimos un ratito,para después darle de frente con sus patitas en mis hombros y que delicia señores, ir subiendo la intensidad del golpeteo mientras miraba ese rostro tan lindo que tiene, subí todavía un poco mas la intensidad y la chica aprovecho para acercarme hacia ella y de nuevo darme a probar su lengua y su aliento, no pude más colegas, terminé riquísimo adentro de ella, ( la penetración si fue con condón) mientras ella seguía besándome hasta que yo terminaba de aventar todo .

Terminamos y la chica se metió a dar un regaderazo para después pedir su Uber , seguimos charlando mientras llegaban por ella, la chica como les digo es muy buen pedo , cero mamona y amena, se despidió, me plantó otro beso y se fue . 

Fue una muy buena experiencia, aunque el tema del precio 2500 , es elevado, normalmente mi máximo es de 2000 , decidí darme el lujo y vaya que, para mí , valió la pena, ahora mismo sigue en mi cuidad pero ella es y radica en CDMX.

https://mx.mileroticos.com/travestis/da … /13147235/

Nombre: Daylen
Tel:  5538622950
Cara: Muy guapa
Cuerpo: Exuberante, pero rico ,no vulgar
Actitud: Muy alivianada,y rifada durante la acción
Costo: 2500 ,es un poco elevado, cierto.
Repetiria?: Sin duda, aunque pediría una rebaja.

PD. Es mi primer reseña como tal colegas, trataré de reseñar más , tanto buenos como malos servicios, por lo pronto, espero les sirva este relato, y felices palos.

https://i.ibb.co/d4bctVk/ac7d72e1dc4d77575d39ece7913c5838.jpg https://i.ibb.co/Y7sqkXb/3455a3ca4c48fbab57c2f743a449abd3.jpg https://i.ibb.co/93xY7w7/d921297b606cc14eac36cee3dcd3a6b9.jpg

2

Excelente.
Esperaba una reseña de ella como pasiva.
Espero poder probar con ella en otra ocasión.

Last edited by Estudianmbre (Sep 9 2024 19:40:35)

3

Mi primera trans y nmms que rica está y que buen servicio me dió la vez que me la di

4

Que rica está Daylen, que buen palo tuviste, si se me hace caro pero si se me antoja su servicio, pensé era mamona, pero con todo lo que hace si vale la pena, les paso reseña si me animo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Daylen, grandiosa.