Saludos señores , un placer escribir y compartir la experiencia que tuve con esta chica a la cuál acabo de ver hace unos días.
Resultado que a esta chica le traía ganas desde hace un buen tiempo, pero no había tocado que viniera a mi cuidad, así que en cuanto vi que andaba por acá decidí contactarla y ver qué onda, decidí contratar el servicio, a pesar de que el costo de la chica es más elevado de lo que yo tengo como máximo, decidí darme el lujo y arriesgarme, puesto que honestamente en esta ocasión no consulté nada en este honorable foro.
En fin, quedamos de vernos a las cinco de la tarde aquel día, decidí instalarme en un motel cerca al hotel donde ella estaba, llegué una hora antes del encuentro para tomarme unos tragos y relajarme, procedí a tomar otra baño puesto que estaba haciendo bastante calor, total muchachos se llegó la hora y me llaman de recepción para avisar que tengo visita, le confirmé a la dama del motel que le diera entrada.
Y como siempre hermanos, esa emocion que uno siente al momento en que la chica va subiendo al cuarto es única, en fin, toca mi puerta, abro y me topo con un mujerón como de 1.85 aprox, tez clara , guapa, unos labios carnosos ricos, un par de cántaros muy apetecibles y un culazo también muy muy rico, la verdad es que es muy muy parecida,en cuanto al biotipo a Paulina Vergara, un manjar pues .
Y pues ya saben muchachos la plática previa para entrar en confianza mientras tomábamos una bebida, la chica, contrario a lo que me temía, es muy alivianada, sin aires de diva ni mucho menos, en fin , pasaron unos cinco minutos y decidí dejar mi bebida y arrime a ella, a lo cuál ella respondió levantándose y abriendo los brazos para recibirme y empezar a acariciarnos , para posteriormente empezar a besarnos, besos primero lentos y tiernos que fueron subiendo de intensidad, con lengua sin llegar a ser super atascados pero sí bastante ricos, ya estando desnudos , después de un fajeson, la chica se baja por los chescos y empieza a hacer un oral , al natural, como debe ser , ensalivado y con atención a los tanates, despues de un rato , decido acomodarla para hacer un 69 y vaya que tiene buena herramienta, unos 18 cm aprox., ya erecta , asi seguimos durante un buen rato, entre mamadas de pito , besos lenguados y caricias, tan rico todo que termine viniéndome en su deliciosa boca .
Decidimos descansar un poco, mientras terminamos de beber lo que había, charlando justo en ese ínter,le comenté que se me hacía muy parecida a Paulina Vergara, a lo cuál ella me respondió que si la conocía y la había tratado, coincidiendo ambos en que la Pau es bien alivianada.
En fin , después de unos minutos decidimos reiniciar hostilidades, más o menos lo mismo colegas, besos lenguados, mamadas de pito y cachondeo, aunque para este segundo round, si le di su besote negro, y procedí a dejársela ir , primero en cuatro, así estuvimos un ratito,para después darle de frente con sus patitas en mis hombros y que delicia señores, ir subiendo la intensidad del golpeteo mientras miraba ese rostro tan lindo que tiene, subí todavía un poco mas la intensidad y la chica aprovecho para acercarme hacia ella y de nuevo darme a probar su lengua y su aliento, no pude más colegas, terminé riquísimo adentro de ella, ( la penetración si fue con condón) mientras ella seguía besándome hasta que yo terminaba de aventar todo .
Terminamos y la chica se metió a dar un regaderazo para después pedir su Uber , seguimos charlando mientras llegaban por ella, la chica como les digo es muy buen pedo , cero mamona y amena, se despidió, me plantó otro beso y se fue .
Fue una muy buena experiencia, aunque el tema del precio 2500 , es elevado, normalmente mi máximo es de 2000 , decidí darme el lujo y vaya que, para mí , valió la pena, ahora mismo sigue en mi cuidad pero ella es y radica en CDMX.
https://mx.mileroticos.com/travestis/da … /13147235/
Nombre: Daylen
Tel: 5538622950
Cara: Muy guapa
Cuerpo: Exuberante, pero rico ,no vulgar
Actitud: Muy alivianada,y rifada durante la acción
Costo: 2500 ,es un poco elevado, cierto.
Repetiria?: Sin duda, aunque pediría una rebaja.
PD. Es mi primer reseña como tal colegas, trataré de reseñar más , tanto buenos como malos servicios, por lo pronto, espero les sirva este relato, y felices palos.