Que tal camaradas del deporte extremo
Les vengo a reseñar sobre está trava llamada Silvia Anette que me comí ya hace tiempo. Le hablé y acordamos su servicio en $1200, le dije que si y que llegaba en media hora (como hora y media se tardó). Una vez que llegó abro la puerta y les describo: cara 7.5/10, y cuerpo ufff 10/10, delgada, chichotas y culo de medianas proporciones (le dije que llevara hilo) procedemos al cachondeo y ella se deja llevar. Cabe mencionar que se pega como becerro su oral es 9/10 le doy esa calificación porque de repente mete los dientes, después le dije que ya me la quería coger y la pongo de a perrito y pues empezó lo bueno, se deja llevar... solita se ensarta (con condón), en seguida le dije que quería que me la mamara de nuevo y se volvió a pegar hasta que terminé, nos bañamos, platicamos un rato y al darle su dinero le dije que si una milpa y los aceptó. Estuvo chido... repetiría pero la última vez que le llamé me dijo que cobra $1800 y en una actitud de diva ya saben cómo de repente quieren subir sus precios
Hasta aquí mi reporte, eso fue hace ya algunos ayeres, ahorita no se cómo este el wuateke. Seguiré reseñando
https://mx.mileroticos.com/travestis/fo … /17744133/
Costo beneficio 10/10 lo que está anunciado es lo que llga
Tel. 5536781602
Precio $1000-1800
Calificacion del servicio 9.5/10