Por ahí del 2020-2021 cuando la pandemia ya no estaba tan dura conocí a esta chica por Baddo , cuando salían buenas cosas por esa app
El contacto que tenía simplemente lo cambio , supe que se fue a vivir por Iztacalco o un pedo así y lo único que me recuerda a ella es el edificio viejo donde la veía espero alguien más sepa algo de ella si es que también los cito ahí para violarlos 😅
Era un departamento que si estaba gacho pero ya entrando a su cuarto estaba bien , la primera vez que me llevo fue con la promesa de un inter aunque siendo muy clara que se quería deslechar , tenía buenas tetas y una verga deliciosa aunque ahí me hice adicto a esa madre ...
Ya dentro de su cuarto tomaba una actitud dominante y te quería coger con desesperación... No les mentire , hasta eso era rico siempre terminaba dándole el culo pero no sin antes me preparara con un buen beso negro , pero una vez que te ensartaba lo hacia súper duro , sufrí pero goze !!! 😂
Por lo menos una mes al mes recibía un mensaje suyo diciendome cosas como "quieres leche" "quieres que te coja " "quiero tu culito" pfff era débil y cuando menos lo esperaba ya estaba siendo ultrajado por esta nena 🥵 nunca me cobró , ser cogido siempre fue el precio
Al parecer vivía ahí con otras trans pero las que llegue a ver ella era la única rescatable ... Esos si ya se miraba con sus años ...
Ojalá alguien tenga un relato con esta nena y podamos saber más de ella , si la aplicaba igual con todos 😅