Hola camaradas de la buena leche, hoy vengo a publicar mi primera experiencia con el 3er genero, la verdad es que desde niño me la jalaba viendo trans (tengo 23), siempre tuve la fantasía pero apenas hoy que me entere que vendría esta nena con la que me la jalaba en esa época de pubertad no me lo pensé 2 veces, al inicio tardo en contestarme pero ya depues me pregunto si le podía recomendar algún hotel donde aceptaran visitas (Supuse que aun no se hospedaba y por eso tardo en contestar), por razones de trabajo me entretuve le comente que no sabia lit era mi primera vez jaja, después me dio el costo lo cual se me hizo razonable, igual tarde en contestarle porque estaba trabajando, le dije que si tenia tacones altos y medias, lenceria porque eso me exita mucho y me responde super rápido que si, le confirme me dio su ubicación y todo bien llegue, el hotel muy discreto, pase y tal cual una nena con un super cuerpazo (si te gustan las amazonas de grandes proporciones) y con lo que me encantan las MILFS, ella es toda una madura ardiente, tal cual en las fotos y si con un atuendo muy sexi como se lo pedi, eso me prendio aun mas, me empezó a hacer platica hasta que empezó el faje y procedimos a cogernos, sin dudas el palo mas rico de mi vida, cabe mencionar que esta vergona, yo soy activo por lo cual solo se la chupe pero es muy adictivo recordar esas deliciosas chupadas de verga que me aventé, también tiene unas tetas deliciosas con las que sus pezones hacen un buen juego, total me la coji durisimo porque a mi me encanta rudo, la intente besar a lo cual me dijo que el trato de novios tendría costo extra y le dije que entonces no, ya después ella me beso sola no se si le guste pero no me cobro extra, besa muy rico, es muy sucia hablando, me paraba la verga de solo escucharla gemir siempre tenia la verga erecta, otro pdo señores, de solo escribirlo y recordarlo se me para la verga de nuevo, total me vine super rico en sus tetas, como mis novias cis siempre estaban planas pues para mi Dasha era un compleo manjar, ella si cumple lo de relaciones ilimitadas durante la hora pero alch ya era bien tarde y me comence a vestir para irme, solo dure como 30 minutos y ella super buen pedo me hacia platica y me toqueteaba para ver si revivia mi amigo pero con ese culazo no es tan poderoso mi amigo.
https://www.travestismexico.com/perfile … sha-Cersan
https://mx.mileroticos.com/travestis/be … /24607372/
Nombre: Dasha, Lucero Cerdan
Tel: 5534922418
Cara : 9/10 como digo a mi parecer es guapa me gustan las MILF
Cuerpo 9/10
Actitud: 10
Arancel 1500$ pero se paga en la visita 90$ dando 1590$.
La unica contra fue que no podia brincar porque tenia una rodilla lastimada, pero me le rrempuje las tripas acostada y recargada.
Last edited by GuanajuaTran5Z (Sep 5 2024 00:55:09)