Hola soy nuevo en el foro y tenia ganas de subir esta historia con esta trava.
Hace aproximadamente como 3 años contacte a esta tran por medio de Facebook, ya saben uno ganoso anda buscando con quién y resulta que está chava estaba al lado de mi colonia, platicamos y ella fue de lleno de como la tenía y así, solita ella aflojó.
Ella está ubicada en Santa Isabel Tola casi a la altura del metro indios verdes o enfrente del deportivo Santa Isabel Tola, ella es muy amable y atenta pero eso sí, le caga los calienta huevos y si no concretas nada te da quemon por Facebook.
Ese día yo creo la agarre de buenas o creo igual estaba ganosa y me invitó a su estética aproximadamente por eso de las 8:00pm, cabe mencionar que era primera trava que me chingaba así, con un culote y unas chichotas sabrosas como se muestra en las fotos y la verdad iba con nervio ese día, cabe mencionar que la chava trabaja sola pero si tiene a sus amigos ahí y están ahí, ese día llegué y me dijo que estaba sola (mentira) no sé si anteriormente se había echado un palo pero cuando termino de un corte me dijo que me esperara que sacaría a su amigo de baño, lo veo salir y me saque de pedo pero el chavo le dijo que ya se iba y procedió a irse, si me saque un pedo pero no pasó nada luego luego ella se acercó conmigo y me agarró el rifle (del susto se hizo chiquito) pero es bien perra morbosa que hizo que se parara de nuevo, lo tenía como brazo de albañil jajajaja.
Me pasó a su baño, eso sí muy chico pero si te puedes acomodar ya la hiciste jajaja no huele feo o corrí con suerte ese día pero si está medio culero, primero empezó a darme unos besotes con lengua y procedió a quitarse la playera para poder ver sus no tan grandes pero si volubles senos, están bonitos a simple vista pero un poco duros pero chupables yo me atasque con ellos mientras ella me sacaba la verga para proceder a mamarlo, la mama bien, no mete dientes ni nada, pura lengua y garganta profunda, estuvo así aproximadamente unos 15 minutos chupando y ya procedió a bajarse el pantalón y bajarse la tanga que tenía, un culo grande, hermoso sin olores pero igual un poco duro no mucho pero si se nota lo producida y le quedó de 10 porque se ve bien la condenada jajaja le di de perrito pero como les comenté no me acomode y no sé pero ya casi me venía y eso que no paso ni 3 minutos, total pensé en perritos y no me vine jajaja, estuvimos así como 5 minutos y después me dijo, siéntate en la taza, me senté y nada más vi como su enorme culo iba hacia mi verga, empezó a darse unos sentones que duramos como 15 minutos así ya que nos acomodamos muy bien jajaja por eso les dije que si se acomodaban chido ya la armaron, entre sentones y besotes me hizo venir y así sentado me chupo la verga para sacarme la última gota, pero quede caliente aún...
Nos salimos y me dijo que si quería el corte y le dije que si, me lo corto mientras me tocaba y me dijo que? Todavía quieres y le dije que si, rápido me cortó el pelo y nos metimos de nuevo al baño y otra vez mamada y sentones hasta deslencharme de nuevo, super rico ese día la verdad quedé satisfecho con las dos deslenchadas y solo me cobró los $80 del corte la verdad me rife.
Ha la fecha hemos quedado en pasar de nuevo pero no he podido por tiempo o ella no abre aveces o abre tarde pero de lujo si van. Eso sí lleven condones porque nada más te da uno y si no llevas te da a pelo (hay que cuidarse panas).
Por la zona de indios verdes es la única que sé si sabes dónde hay más me harían un favorzote para ir jajajjaa