Saludos cordiales, amigos y colegas amantes de las trans !
Permitanme contarles que hay veces que me atrapa la nostalgia cuando aquí en mi ciudad Veracruz abundaban las trans en las calles, recalcó, en las calles, pues Veracruz se ha distinguido de ser semillero de niñas trans la mayoría hermosas pero antes era muy común verlas en las calles de noche, ahora todo es por internet y las calles se han ido vaciando.
El internet es frío, no me gusta, está lleno de trans en fotos que cuando llegan , o no son las mismas o no se parecen mucho a lo que anuncian, ese es mi punto de vista.
Y digo " me atrapa la nostalgia" porque viene a mi memoria cuando en las calles pasabas en tu carro o inclusive a pie y las veías todas hermosas y bastante de dónde escoger. También había centros nocturnos como "Hippopotamus" dónde daban show imitando artistas, un show bastante profesional, ahí ibas y podías invitar a las trans a tomar contigo en tu mesa en un plan muy bonito de faje, besos y después ir a coger a los moteles de por ahí. De ese lugar recuerdo a una que me cogí varias veces o solo la iba a ver, tomábamos y fajoneábamos ahí, ella imitaba a Thalía y pues era parecida a ella.
Pero hablaba de las calles, en los comienzos el hotel Campoamor en el centro de Veracruz estaba llenisimo de trans, la mayoría hermosas y buenotas, ahí conocí a Lorena. Ahí me di vida cogiendo trans, recuerdo una güerota que fácil sin tacones media como 1:85 y ya con los tacones se veía gigante, tenía unas chichotas enormes y un culote hermoso, se paraba ahí vestida con top, minifalda semi transparente, tanga y tacones, ¡Cómo me cogí a esa grandota!
Ahí en el Campoamor varios llegaban varios "chavos" (como yo, pues esto que platico es de principi s de los 90's) en sus carros y se bajaban ahí a platicar con ellas, a echar relajo, a fajonear y luego entraban y salían del hotel, yo hacía lo mismo, primero la plática, besitos con la clásica agarrada de verga y de ahí a coger al hotel.
También había varias por el Zócalo, en la esquina de Zaragoza y Mario Molina para ser exactos y en la escuela Rougier por el lado de Flores Magón.
Unas cuantas se ponían en Díaz Mirón, de ahí me cogí varias veces a una que estaba muy buena hace ya unos 20 años y que ahora la sigo viendo parada en Azueta y González Pagés , la agarré chiquita pero ahora ya está muy trabajada, sería bueno volver a cogerla para recordar viejos tiempos.
En González Pagés ya fue de lo último de las calles con trans bonitas , ahí cogí a varias que aún están en activo en las páginas de internet y se ven muy bien, entre muchas me cogí todavía de "chamaquitos" (🤣) a la gordibuena Eztrella ahora Dinora, a Stephanie Batista (aunque a ella me la había cogido desde antes que se parara en González Pagés) y a la antes flaquita Valeria, que luego tuvo un bar que se llamaba "La casa de las muñecas" y ahora está muy buena y se hace llamar Luna Carmine", entre muchas otras.
En fin, repito, para mi parecer era mejor cuando estaban en las calles pues ahí veías directamente lo que te ibas a comer, al contrario de el internet que dicho sea de paso, hace que se cotizen muy caras.
Las calles ahora lucen vacías, sin muchas trans bonitas pues las muy pocas que aún ahora hay, dejan mucho que desear.
La nostalgia en mi Veracruz
Saludos!