Saludos hermanos amantes de esas cositas tan deliciosas que son las chicas Trans ...
Llevo años siguiendo el foro y me he deleitado con sus historias así como aprovechado para agarrar experiencia y sus buenos consejos , aunque como seguro muchos solo me mantenía al margen de lo que llegaran a contar y un tema como siempre llevaba a otro y casi siempre en mi caso a una nueva experiencia con alguna muñequita de aquí.
Me siento hasta exitado de todos los temas que podría tocar , mi recorrido aunque no magistral como muchos de los colegas de aquí ha Sido amplio y poco a poco iré contando las buenas y malas experiencias.
Empezaré con una de las mejores pero antes me gustaría saber si alguien sabe de ella ya que ya hace años que le perdí la pista ... Ojalá la pudiera volver a encontrar y hacerle todo lo que en ese tiempo por inexperto no le hice 😅
Se hacía llamar Cinthya Chávez y era una teen bastante hermosa ... De esas que hasta uno podría traer de la manita por la calle 🤤 con unas tetas increíbles, sin pedos pasaba por chica , pero hasta donde supe no andaba al 100 en el medio
Espero sus comentarios... Saludos
Last edited by Travelz (Sep 4 2024 22:35:38)