Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Anuncios de Chicas » Patrocinio a chicas TV

Patrocinio a chicas TV

Posts 1 to 11 of 11

1

Holi foro

Me ha surgido la duda si ustedes han patrocinado a chicas TV en sus tratamientos e incluso en sus operaciones a chicas que están empezando
Ya sea tener una relación estilo sugar daddy o algo similar sin implicar que la chica este vendiendo caricias
Cómo ha sido su experiencia

Me entra la duda ya que pues si me gustaría avanzar en mi transición pero a su vez no me sentiría cómoda en el mundo del scort

Soy una chica que pues tiene estudios y le gusta trabajar fuera del ámbito sexual

Lo escribo para saber qué es lo que esperan o esperarían de la chica
Si estarían dispuestos o solo dejan morir en el olvido la publicación de las chicas que buscan un patrocinio

Espero que no me borren la publicación 😅

2

Si yo llegara a patrocinar a una nena en su transición, si pediría al menos conocernos ya de un tiempo e irnos a vivir juntos, pedir "exclusividad" y sumisión en su totalidad...

3

Si me imagino

Si estoy consciente de que tendría que hacer acuerdos con el chico si es que me animará a algo así
Y pues la verdad en la intimidad soy pasiva aunque si me ha tocado que me han hecho oral o tocado mi sorpresa, no tengo ningún problema con eso
Mientras me traten como su nena

Una foto mía se las comparto

https://i.ibb.co/P5XQJWC/IMG-2122.jpg

4

Pos más que hacer acuerdos con un chico, tendrías que hacer acuerdos con un ruco, o don. Este mundo del sugar y la becada no es sino prostitución con otro nombre, el que te patrocina tendrá un poder sobre ti y tú tendrías que aceptar imposiciones como, estar disponible para lo que se ofrezca, exclusividad, escenas de sexo, muchos "a ver, enséñame tu teléfono" y así.

Si ya te decidiste a hacer la transición, te felicito. Yo trataría de hacer lo más posible por cuenta propia y tratar de no deberle nada a nadie, dependiendo de la ciudad donde vives puedes ver opciones de tratamiento homonal, creo que tu base es bastante femenina y eso es a tu favor. Puedes pedir consejo a transexuales que ya pasaron por el proceso, yo te recomiendo que en el corto plazo no hagas cosas drásticas como meterte chiches o implantes en las petacas, trata de que la feminidad surga por la vía de las hormonas y vas viendo cómo te sientes contigo misma, te recomiendo asesoría de algún psicólogo porque vendrán cambios emocionales, trata de hacer puras cosas reversibles hasta que ya estés bien segura y hayas encontrado tu camino.

Te deseo suerte, sacrifica algunos gustos o lujos y evalúa opciones de tratamiento, es invertir en ti y en tu felicidad.

5

Nico Robin wrote:

Holi foro

Me ha surgido la duda si ustedes han patrocinado a chicas TV en sus tratamientos e incluso en sus operaciones a chicas que están empezando
Ya sea tener una relación estilo sugar daddy o algo similar sin implicar que la chica este vendiendo caricias
Cómo ha sido su experiencia

Me entra la duda ya que pues si me gustaría avanzar en mi transición pero a su vez no me sentiría cómoda en el mundo del scort

Soy una chica que pues tiene estudios y le gusta trabajar fuera del ámbito sexual

Lo escribo para saber qué es lo que esperan o esperarían de la chica
Si estarían dispuestos o solo dejan morir en el olvido la publicación de las chicas que buscan un patrocinio

Espero que no me borren la publicación 😅

Yo tengo la duda opuesta ¿Tú qué esperaras? Yo lo pregunto por curiosidad que me falta mucha edad para ser suggar jajaja, pero tú qué esperas ¿Que se te paguen tu tratamiento? Lo pregunto sin ofender solo me llama la atención.

6

Pues si sería bueno🤭😅
Pero lo veo complicado ya que son costosos los tratamientos
También pues me dio curiosidad
También porque hay otras chicas que piden apoyo
Y pues la verdad pues no he visto lo que ustedes opinan o piensan

Mr. H wrote:

Yo tengo la duda opuesta ¿Tú qué esperaras? Yo lo pregunto por curiosidad que me falta mucha edad para ser suggar jajaja, pero tú qué esperas ¿Que se te paguen tu tratamiento? Lo pregunto sin ofender solo me llama la atención.

7

Nunca le gasten dinero a nadie que no les haya dado el culito.

Hecha esa declaración, yo solo les ayudo con detalles, acompletes para cirugía (tiene que tener mas del 70%), apoyo para post operatorios, etc. Le paro cuando ya me quieren pedir como si fuera obligación, ni a las biologicas, por muy buena que esté la vieja NINGUNA vale posponer sus planes, se pagan facturas, se arreglan carros y lo que sea pero no dejen que un culo les baje la calidad de vida

8

Nico Robin wrote:

Y pues la verdad pues no he visto lo que ustedes opinan o piensan

Yo me tomé mi tiempo en elaborar una respuesta a tu duda existencial, o no entiendes lo que lees, o sólo quieres leer comentarios que confirmen lo que quieres oír; si quieres que alguien se apunte en la lista de patrocinadores, mejor pídelo explícitamente y no esperes a que alguien te ofrezca ser tu sugar por insinuar que te interesa ese intercambio.

Como se quiera ver, quien la haga de sugar se pone como cliente, es lo mismo, un servicio sexual a cambio del dinero para transformarse.

9

Nico Robin wrote:

Si me imagino

Si estoy consciente de que tendría que hacer acuerdos con el chico si es que me animará a algo así
Y pues la verdad en la intimidad soy pasiva aunque si me ha tocado que me han hecho oral o tocado mi sorpresa, no tengo ningún problema con eso
Mientras me traten como su nena

Una foto mía se las comparto

Sin pedos te hago mi nena, estás hermosa así que tú dirás...

10

Amanecer ranchero wrote:

Como se quiera ver, quien la haga de sugar se pone como cliente, es lo mismo, un servicio sexual a cambio del dinero para transformarse.

Si estoy de acuerdo con lo que dices

Last edited by Nico Robin (Sep 1 2024 15:58:06)

11

Nomás porque ya tengo pareja fija y no está dispuesta a una relación poliamorosa, agregando que apenas me alcanza para llegar a fin de mes, pues no he tenido el gusto de darle mi apoyo a alguna nena trans. Si tuviera el dinero desde luego que agarraría a algún chavito andrógino nalgón de cintura pequeña y abdomen plano para ayudarlo a convertirse en una mujer.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Anuncios de Chicas » Patrocinio a chicas TV