Les comparto lo que me sucedió hace ya un tiempo en la ciudad de Oaxaca, un día decido checar la página de mileroticos, encuentro el anuncio de la fotografía dos y cuatro que les adjunto, (chica de tatuajes), decido marcar, me contestó una chica con una voz muy masculina la verdad no me llamó la atención y decido no tomar el servicio, ya para la tarde algo completamente raro e inusual es que me manda mensaje, me contacta diciéndome que estaba disponible y que andaba muy cachonda, que si quiero tomar el servicio que está hospedada en tal lugar (red flag)...
Por lo se me hizo raro, pues es poco común que una chica te contacte y empiece a preguntar cómo qué cosas te gustaría hacerle, " que si me gustaría mamarsela", "que sí esto que si el otro" , a lo que yo contestaba de manera muy breve, "activo", "solo sexo y ya".
Parece que en estás situaciones las cosas se juntan pues posteriormente tuve unos problemas personales muy pero muy serios a lo que decido desestresarme y ceder ante su insistencia de vernos, me cita en un hotel cerca del centro, la espero en la lobby mientras ella llegaba, pues supuestamente estaba cenando con una de sus amigas, posteriormente veo entrar una chica tremendamente enorme exagerada y muy tosca nada que ver con las fotografías de su anuncio, de manera estúpida decido pues seguir con la misión e ir a su habitación, con todo lo que estaba pasando y ver que no era la que se anunciaba pues obviamente se me bajo la libido, decido decirle que no tomaría el servicio a lo que ella de manera muy insistente me quiere bajar el cierre del pantalón, me quiere bajar el pantalón, me la quiere mamar a huevo y pues eso como que me comenzó asustar mas, decido decirle que no y que no había ningún problema que yo le pagaba lo del servicio y me retiraba, quise manejar la situación haciendo un poco de plática comentando sobre mis problemas personales del momento (que estupidez) decido echarme un baño porque si logró darme unas mamadas, y la verdad me dio asco, pero siempre fui cortés y amable en el trato que le di, y pues converse con ella platicando sin darme cuenta que me estaba grabando en video y tomando fotos desde su cel como si estuviese texteando con alguien más, decido vestirme y ella seguia muy insistente, incluso me comentó que su amiga estaba disponible en la otra habitación y que sin problema podría ir a checar y si me animó pues con ella, tomé la mejor decisión que fue irme de ahí, de regreso a casa decido bloquear el número en llamadas y mensajes....
El resto pues ya se la saben, al día siguiente de un número desconocido el número que le adjunto me mandan un audio mensaje de voz por WhatsApp diciéndome un c***** de m****** y que si no les depositaba $20,000 en una primera parte me iban a quemar en redes sociales, en mercado pago, en grupos de facebook y WhatsApp, que desbloquee el número que había bloqueado y que los contacte, pues de muy machito decido contactarlos diciendo que qué había pasado si yo siempre la traté con respeto a lo que me contestan que era un hijo de la c******* que la humillé que le arruiné la cena que por lo tanto tendré que depositarle si no iban a ser públicas mis fotos y mi conversación con ella en mis redes sociales me adjuntaron fotos de mi cuenta de WhatsApp, que toda mi familia se enterararia que me gusta el pito, trate de ser razonable, por lo que contacte a otra chica trans amiga mía con quién he tomado servicio para pedirle algún consejo y pues ella me dijo que no me preocupara que siempre aplican esa, y que cuando vas y tomas el servicio pues te llega un completo Pokémon, decidí bloquear ambos números mandar la conversación como denuncia por WhatsApp, ya no me contactaron de otro número, pero me di a la tarea de investigar el número que había bloqueado y pues resulta que ese anunció lo ocupaban en otra ciudad y aparecen dos tipos de chicas con ese anuncio con ese número en otro portales.
Actualmente un anuncio sigue vigente en mileroticos, en Chiapas, es la fotografía del primer número que contacte y del que me querian extorsionar, pero con diferente contacto. De la chica que me quería forzar no encontré nada.