Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Tríos

Tríos

Posts 1 to 3 of 3

1

Definitivamente un trio donde haya plena atracción y confianza es la situación más completa sexualmente hablando, creo yo, porque mientras se la metes a una chica, otra te esta haciendo el beso negro, por ejemplo.

Un trio con otro bato, yo la neta paso, pero si he hecho 3 o 4 en toda mi vida, con chicas genéticas o con chicas trans, algo que me falta intentar es con una chica trans y una genética.

De las chicas que se anuncian en mil eróticos, yo tuve una grata experiencia con 2 chicas de Puebla antes de la pandemia cuando por alguna razón unieron fuerzas y se promocionaban para tríos (hace unos 5 años), yo ya las conocía a ambas por separado con buenas experiencias, por lo que no dude en contactarlos y lo dicho fue una excelente y muy completa experiencia, por eso las recomiendo ampliamente.

Brandy es quizás la más accesible y versátil, porque Lorena es mas activa y no le late tanto que se la metan, pero ambas muy honradas y cumplidoras. Con Lorena el único inconveniente es que tiene un perro grande en su departamento y siempre si saca un poco de onda que en una de esas el animal se meta a la habitación, pero fuera de eso creo que contactando a ambas si pueden armar un buen trio que cubra sus expectativas.

Brandy
https://mx.mileroticos.com/travestis/me … /24470880/

Lorena
https://mx.mileroticos.com/travestis/ex … /23602298/

2

Y cuánto cobran así en combo? Está bien la tal Brandy, la otra tiene buena reata, pero está bastante tosca, yo las quisiera a las dos de pasivas y que hagan algo de intereactuación entre ellas, algo que me ha gustado hacer demasiado es empinar a dos y darles alternadamente, lo conseguí pero con mujeres de carne y hueso, no sé si con las traviesas se pueda, me imagino que con dinero baila el perro. Tengo una visita pendiente a Puebla, gracias por los contactos, les llamaré y si se arma, les regreso a platicar.

3

Hola mi estimado,

Disculpa la tardanza, pero llevaba buen rato sin meterme aquí. Calculo que hoy día con mil para cada una ya la tienes armada. ¿La cosa es que no se si aún se lleven bien, y en qué lugar seria? Lorena tiene mejor lugar, pero tiene un perro metido en su sala y eso es medio cagante, la otra chica me cayo mejor, pero su lugar está más pinche, pero quizás seria un lugar mejor.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Tríos