Hace unos 7-8 meses estuve en cierto destino turístico que brilla más por su gente tranza que por sus lindas vistas, tenía dinero, tiempo y ganas de malgastar mi dinero en cualquier servicio de calidad dudosa, había visto unos culitos interesantes pero como es costumbre debido a los urgidos y paleros, los precios estaban por las nubes, encontré entre tanta estafa una interesante https://mx.mileroticos.com/travestis/mu … /25047480/
Le pregunté precio del servicio, rápidamente me dijo 1500, le pregunté que me ofrecía, me respondió que un rol, una hora y un trato excelente, mentiras como casi siempre, le dije que ok, le dí la dirección de dónde estaba hospedado y espere unos 40 minutos, se tardó demasiado para mí gusto, pero siempre hay tráfico entonces lo entendí, me comunicaron que llegó por el teléfono de la habitación, la dejaron subir a mi habitación y la verdad el anuncio que puse es nuevo, antes tenía otras fotos y se veía bastante bien pero esperaba que fuera mínimo un 80% filtros y esas cosas, me sorprendió al abrir la puerta porque si era como sus anuncios
Problemas, al menos cosas que no me gustaron, su tardanza y que venia medio con olor a alcohol, siendo Cancún bueno, cualquiera se enfiesta pero para dar un servicio, no me convence, al menos no me gusta a mí, pero no hice drama porque era bastante bonita, iba bien arreglada, olía rico y bueno no era falsa como esperaba
La contraté de activa porque me dijo que solo manejaba ese rol ese día, empezemos con la experiencia:
Se sentó en la cama y se sacó de su lencería tipo encaje con tirantes, una verga que medio dormida tenía buen tamaño, no es gigante pero tiene buen grosor, se la empecé a chupar para levantarla, ningún olor raro ni sabor, me comí completa su verga durante unos 10 minutos, garganta profunda y bastante buena para chupar, ella muy interactiva, me decía cosas como si me gustaba su verga, etc etc, para el morbo
Le dije que me la metiera y se puso un condón que ella misma llevo, me puso a 4 y poco a poco me la dejo ir, lento y cuando agarro confianza empezó a darme más y más rápido, creí que intentaba venirse rápido pero no, me dejaba ir la verga hasta la base y la sacaba, ponía la cabeza de su verga en mi ano y la metía y la sacaba, estaba jugando enteramente con mi ano
Después de un rato me pidió su posición favorita a palabras de ella misma, con patitas al hombro, me la dejo ir sin saliva ni piedad, sabía cómo cogerse un culo bien rico, me la dejaba ir rápido y fuerte, mientras me masturbaba con sus manos, le pedí bajar la velocidad un poco porque me estaba doliendo y accedió, cambiamos la posición a un sofá que había en la habitación, me puse de perrito ahí y ella desde arriba me metía su verga, nunca bajo la intensidad sin que se lo pidiera, su verga se mantenía dura
Cuando yo me sentía listo para terminar le pedí montarla y se acostó en la cama, me subí en su verga y sentir su gruesa cabeza mientras mi culo se la comía completamente me hizo excitar aún más, su verga tiene una buena cabeza que te expande el ano bastante rico, subía y bajaba montando esa verga, su cara de placer me excito más y casi sin tocarme, termine, ella no me dejó levantarme y aún viendo que había terminado, me hizo montarla un poco más hasta que se vino en el condón, fue una buena preñada porque incluso con el condón podía sentir los disparos de leche dentro de mi
Después me levanté, me limpie, se arregló, se despidió y se fue, después de pagarle claro
Fue una experiencia buena pues no esperaba más que un servicio cuestionable y quizás una estafa tanto en fotos como en servicio, pero salió bastante bien, no la he vuelto a ver y esa vez se comportó bastante bien, nada mamona, ni diva, por 1500 está bastante bien, por más de eso me lo pensaría
Sin más que añadir, hasta luego
Last edited by Dicklover333 (Aug 26 2024 21:54:19)