Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien la conoce Perla Sandoval de Neza

Alguien la conoce Perla Sandoval de Neza

Posts 1 to 4 of 4

1

Que rollo amantes de las chicas del tercer género hoy vengo pidiendo informes para ver si armo algo con esta morra la neta desde cuando le traigo ganas es de Neza pero no creo haber visto algún post de ella ojalá alguno de ustedes me pueda hacer el paro y darme más info, quedé de echarme un brinco en su lugar que es por ahi cerca del Spartacus ojalá me den más info antes de hacer misión.

https://i.ibb.co/ZK8ygdP/IMG-4398.jpg

2

estimado buscala como Coral Antillon que es el nombre con el que siempre se ha anunciado

3

Pues mira, no cobra caro, pide dinero a casa rato pero si le hablas fuerte se calma y listo, esta muy buena todavía, citala en un hotel, no vayas a su casa y si es complaciente dependiendo de cuánto le quieres dar de más su servicio base son 800 más Uber. Yo voy por un hotel que le queda cerca que se llama encanto.   Ideal si te gusta pasar la lengua a la olla de los frijoles. Yo sí la recomiendo no se mamonea si la tratas cordialmente. No te apura, dicen que robaba. Lo real a mí sí me gustó su servicio.

4

Es Coral Antillón, aguas con las que cambian de nombre, es amiga de lo ajeno tiene muy mala fama.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien la conoce Perla Sandoval de Neza