Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Culonas casi desnudas PDA

Culonas casi desnudas PDA

Posts 1 to 2 of 2

1

Hola amigos

Hace poco pase por PDA y en la esquina de la catina flor asturiana estaban dos chicas casi desnudas muy altas y buenotas, alguien sabe como se llaman o como las puedo localizar?

Gracias!

2

Las he visto, la más alta es una morena, no? La vez que hablé con ella se acercó al coche, pero antes hizo una parada técnica como a tres metros y se puso a mover el trasero, a sacudirlo y de repente se bajó el mallón todo embarrado que llevaba y vi sus nalgotas exhuberantes y morenas bien brillosas. Ya no concreté porque cuando se asomó por la ventanilla casi mete medio cuerpo dentro del coche y se puso a dar información pero con los ojos como de plato viéndolo todo, vio donde llevaba el cel y la cartera y pues me dio desconfianza y le inventé algún pretexto, pero sí, me quedaron el morbo y las ganas de regresar, no recuerdo si me dijo llamarse Gissell o algún nombre de esos.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Culonas casi desnudas PDA