Hola amigos
Hace poco pase por PDA y en la esquina de la catina flor asturiana estaban dos chicas casi desnudas muy altas y buenotas, alguien sabe como se llaman o como las puedo localizar?
Gracias!
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Culonas casi desnudas PDA
Hola amigos
Hace poco pase por PDA y en la esquina de la catina flor asturiana estaban dos chicas casi desnudas muy altas y buenotas, alguien sabe como se llaman o como las puedo localizar?
Gracias!
Las he visto, la más alta es una morena, no? La vez que hablé con ella se acercó al coche, pero antes hizo una parada técnica como a tres metros y se puso a mover el trasero, a sacudirlo y de repente se bajó el mallón todo embarrado que llevaba y vi sus nalgotas exhuberantes y morenas bien brillosas. Ya no concreté porque cuando se asomó por la ventanilla casi mete medio cuerpo dentro del coche y se puso a dar información pero con los ojos como de plato viéndolo todo, vio donde llevaba el cel y la cartera y pues me dio desconfianza y le inventé algún pretexto, pero sí, me quedaron el morbo y las ganas de regresar, no recuerdo si me dijo llamarse Gissell o algún nombre de esos.
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Culonas casi desnudas PDA