Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Estoy loco o solo soy inocente? Fantasía arriesgada?😅🤪

Estoy loco o solo soy inocente? Fantasía arriesgada?😅🤪

Posts 1 to 7 of 7

1

e][/hide][/hide]

Last edited by Newguy (Oct 27 2024 10:07:52)

2

Rinky

1.Gracias por preocuparte por mi jajaja pero creo que me estás juzgando sin saber.
2.Todos llevamos educación sexual desde la secundaria.
3.Si no lo hacia antes es porque justamente me quiero cuidar y no me iré con cualquiera que vea en la esquina🤣, la chica que describí no se encuentra en las calles.
4.Como dije en ese texto me está llendo bien económicamente por lo que invertiré mucho en mi seguridad, alguien de calidad, buenas reseñas y obviamente exámenes para los dos.
5. Y aunque en el punto anterior me refiero a una scort no tiene porque ser así precisamente😌, poco a poco he empezado a navegar por Tinder y otras aplicaciones, investigando a fondo para preservar mi integridad y poder disfrutar sin miedo.
Entonces te agradezco tu preocupación pero puedes estar tranquilo, ahí me faltó detallar acerca de que soy responsable y se cuidarme ya que estoy conciente que el mundo y sobre todo en este ámbito puede ser muy peligroso si uno se lanza de golpe, muchas gracias de todos modos

3

No es una fantasía muy loca, muchos de aquí son pasivos y describen servicios parecidos, está bien si tienes los recursos para hacerlo. De la salud ya sabemos todos los riesgos de este deporte, si puedes asumir las consecuencias de tus actos date, no somos tu papá para decirte que está bien o mal solo revisa que la trava ese vea limpia y no le veas verrugas en genitales o ano para estar más o menos seguro. Diviértete.

4

[Rinky
Vienes a juzgar a los demás en este foro? No te chifles wey. Y para el OP, tú debes contratar a Jimena Greys

5

^ Hepatítico del C, debiste decir, don palabras.

6

Describes a Zafiro, ella te puede hacer todo rso que fantaseas, solo que siendo realistas no es ni bonita ni muy femenina, pero cumple con ser un putote de 3 metros con un poste entre las patas. Un compa me dijo que ella no para un vez que empieza, tienes que estar consciente de eso.

7

^ Toy calmado, we.
    Pos no te lo digo en mal, me gustó tu fraseología más te falló en ese último, sólo yo queriendo contribuír.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Estoy loco o solo soy inocente? Fantasía arriesgada?😅🤪