Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Cecilia Mami

Cecilia Mami

Posts 1 to 12 of 12

1

Deseo compartir con esta gran comunidad una breve reseña, pero que la podría contar miles de veces solo por el hecho de recordar, que es volver a vivir, la satisfacción de haver vivido un gran encuentro con Cecilia Mami.

Es una super chica con una calidad de persona espectacular, super divertida y con una diversidad de temas por lo bien educada y culta que es esta gran niña.

Fueron algunas horas las que duro nuestro encuentro y tiene una dedicación y entrega a sus servicios que se hicieron minutos las horas. Tal es su entrega, que hasta hace su placer a un lado con tal de complacer al cliente.

Su presentación, es totalmente intachable, una higiene que con todo respeto para muchas chicas del medio, es difícil de encontrar.  Su piel, su aroma, su cabello te dejará impregnado y pasarán días con su aroma impregnado en tu cuerpo y te hará que vuelvas a solicitar sus servicios no se cuantas veces.

De su cuerpo y su figura, ni cabe describir lo que ella misma nos deja al descubierto en sus portafolios de manera natural y hasta sus momentos de acción bastante bien cuidados porque esa es su esencia de persona. Pero de que se carga una gran cuerpo y bastante bien cuidado no cabe duda alguna. Tal vez, no logres dimensionar todo lo que trae esa niña hasta que te des la oportunidad de conocerla.

Esta por demás decir que la recomiendo 100% porque todo lo anterior, cubre más que el 100, si dudan, compruébenlo ustedes mismos y los que ya la contactaron, sabrán exactamente lo que estoy describiendo de su persona.

Nombre: Cecilia Giordano, Cecilia  Mami
Tel:  6673313318
Costo del servicio $3,500.00
Medio de contacto:

https://mx.mileroticos.com/travestis/qu … /23935193/
https://www.travestismexico.com/disposi … -Mami.html
https://www.travestismexico.com/trans/Cecilia-Mami.html
https://www.instagram.com/cecilia_mami/?hl=es

Saludos y buenas noches para tod@s

https://i.ibb.co/h8mcCfK/03.webp https://i.ibb.co/6vR7YJ9/02.webp https://i.ibb.co/fkd2MNw/01.webp

Last edited by El huercoo (Aug 28 2024 21:03:31)

2

Te la dejaste reluciente con tremenda automamada, sin quitarte las costillas te la mamaste tu solita, felicidades

3

Eso mismo pensé, auto recomendación, pero ya aparte de eso, algunos de ustedes que hayan tomado el servicio con ellla, la traigo en la mira desde hace ya meses, si vale la pena los $3500 que dice cobrar?

4

Cecilia si está riquísima, alta, muy guapa, cuerpazo, agradable aunque a veces le gana el carácter

Lencería muy fina, besos ricos. Etc

Un muy buen servicio; el precio alto pero x que los precios así están actualmente, es decir si ya cualquier bato/femboy pide $1,800 $2,000 o más, ella $3,500 no está fuera de proporción; lo malo es que es una lanota, agreguen $800 de hotel

Pero si se la pueden dar, no se arrepentirán en nada

5

Una vez mas....

NO LO SÉ RICK... PARECE MEGA FALSO... deleitamos con detalles del encuentro no solo con halagos y quizá solo quizá pensemos en darte si quiera un voto de confianza, de otra manera es simplemente una mega autorecomendación de Cecilia Jiordano.

https://mx.mileroticos.com/travestis/bu … ilia-mami/

Para quien pidio un linkcito, ahi ta mi hermano...

Saludos a todos y felices palos

6

Banda ahora sí están muy equivocados

Busquen a  Cecilia Giordano y verán muchas reseñas de foristas reconocidos, no hablen x hablar

7

Dicklover333 wrote:

Te la dejaste reluciente con tremenda automamada, sin quitarte las costillas te la mamaste tu solita, felicidades

Holaaa

La verdad no soy de dar santo y seña del encuentro ya que ahí debe de aflorar el feeling de cada quien y dejar correr su imaginación.

Tal vez se piense que sea una auto recomendación, pero que pena, no es el caso y solamente lo hice por hacer uso de este espacio se brinda para compartir experiencias, buenas o malas, pero que al final se comparten debiendo ser con todo respeto y bajo las reglas de este foro.

Atento saludo y buenas noches para tod@s

Last edited by El huercoo (Aug 28 2024 21:12:26)

8

A ver mis niños no se me espanten , ahí les va (como les gusta ) …. La real reseña de su amigo Sagan ;

Esto pasó allá por noviembre del 2020 ósea hace unos añitos

La morra si está bien buena , culo muy bien torneado sin ser algo descomunal , tetas operadas duras pero con el suficiente “punch” para jugar con ellos
No es una jovencita (y eso que ya pasaron 4 años) y para nada es el rostro fresco de un comercial Lomecan ….pero si trae la nos ojazos que te enamoran

Guapa pero madura , (detalles de acné se le notan para los muy muy quisquillosos )

Me atendió en unas suites muy cerca de la Diana ,cosa que me causó confusión ya que al hacer los arreglos yo asumí y pregunté si eran las famosas suites de Londres a lo que ella me dijo que si esa confusión hizo que tuviera que caminar bastante una vez aclarado el tema con ella y que se pusiera mamona por ; la hora pactada y que tenía si o si una ducha (la neta ni llegué sudado ni mucho menos con algún olor a sudor solo acalorado pero si me cago su desplante siendo que ella había confundido las calles )

En fin me bañe y ella le bajó a sus humos y comenzamos las hostilidades; tenerla encuerada es un agasajo pero pero ahí me di cuenta que andaba “high” con mota y eso medio la aletago y me dio hueva , tiene un pitote que uno nomas no puede sacarse de la boca …. Pero se freseo cuando intente mamarle el culo , dijo que “podía pasar un accidente” si se excitaba …. Y ahí valió madre todo …servicio mecánico que para nada desquita en ese entonces los 2k que le pague…
Ya en la parte final (mientras la tenía empinada ) tocaron a la puerta y una despampanante joven trans llegó por ella (jamás supe quién era ) y de inmediato hubo química …. Pero la mala vibra de la Cesi cago el pastel y nada salió , me ofrecieron quedarme con la condición les consiguiera mota …. La neta me dio hueva y si bien las miradas con la amiga me animaban la mala onda de la otra me hizo irme ….
Servicio regular tirándole a malo

La neta quien la pinte como la octava maravilla miente

Besos mis bebés

Sagan

9

El huercoo wrote:

Holaaa

La verdad no soy de dar santo y seña del encuentro ya que ahí debe de aflorar el feeling de cada quien y dejar correr su imaginación.

Lo primero que hiciste fue publicar una historia más exagerada que película de Disney, con puras rosas y halagos sin describir ni lo más mínimo del servicio, solo pusiste el precio extra exagerado y lo demás fue cromarsela a más no poder, todos los servicios tienen puntos malos, que quieras vendernos tu fantasía es otra cosa, porque literalmente lo único que pusiste fue "es que es una calidad de persona, es que es, ella es perfecta, es que es perfecta, es que las demás no son perfectas como ella" osea we eres un palero o es una autorecomendacion, muy común entre mamonas que cobran un chingo y todavía te atienden como si te estuvieran dando el servicio gratis. Al chile este tipo de cosas nomás promueven los precios extra culerisimos que se andan manejando actualmente, ni Jimena greys se cotiza así

Last edited by Dicklover333 (Aug 29 2024 00:34:33)

10

Dicklover333 wrote:

Lo primero que hiciste fue publicar una historia más exagerada que película de Disney, con puras rosas y halagos sin describir ni lo más mínimo del servicio,

A ver, aquí el punto es que cada quién tendrá su propia opinión sobre su servicio tomando en cuenta también la postura con la que uno toma el servicio.

No quiero, ni intento vender ni hacer películas y menos las infantiles y mucho menos venderles mi historia y tampoco fantasías. Lo comenté interiormente, simplemente aproveché este espacio para compartir mi encuentro con ella que fue de 100 su servicio, podrá haber o no personas que no estén de acuerdo y las respeto porque es lo primero que debemos de poner en práctica, el respeto a las demás opiniones.

Saludos

11

Originalmente este tema no incluia anuncios o telefono de la chica y menos alguna imagen de ella, por lo que le solicite al usuario añadiera dicha informacion lo cual hizo, ya con eso me fue mas fácil añadir telefono imagenes y un segundo enlace al mismo sitio travestismexico, el primero es para celulares el segundo es para Pc, tambien pude encontrar su anuncio de mileroticos asi como su instagram

ahora con el telefono de la chica hice una busqueda en el foro y aqui el resultado https://traviesasmexico.creartuforo.com/ … rch=Submit

la chica ya ha sido mencionada en varias ocasiones si desean saber mas de ella sigan el enlace de busqueda y a leer un poco, saquen sus conclusiones si les conviene o no contratarla

12

Cecilia es una Diosa a mi me recibió en un lugar en insurgentes llego corriendo a verme super sensual con unos jeans super apretados con su figura radiante es super tierna me dejo bañarme antes de estar con ella y siempre sonriente me hizo sentir super comodo aparte se deja conquistar ella es la más diosa que existe es perfecta huele delicioso es el sueño de todo hombre no hay dia que no recuerde como la tuve en esa habitación un par de veces levantandome su culito me hubiera gustado en ese momento no ser tan inexperto para gozarla como la diosa que es yo sin problema le pediria fuera mi mujer

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Cecilia Mami