Fue hace como 1 semana, ya habia probado chicas t, pero nunca habia sido pasivo, y tenia esa cosquillita de intentarlo, lei muchas reseñas de muchas chicas pero desde que lei lo primero con Jimenita, super que ahi tenia que ser mi primera vez. Me escape del trabajo, cabe mencionar que 2 dias antes acorde con ella el dia y le transferi un anticipo para asegurar el encuentro, le pedi vernos temprano y me mando la ubicacion de su depa, llegue a las 11 am aprox, la neta si iba bien nervioso pero tambien super caliente nadamas de pensar en lo que hariamos. Cuando llegue a su ubicacion me indico donde era, toque el timbre y di las indicaciones para poder pasar, subi el elevador y me quede afuera de su puerta un minuto, me anime y toque, escuche su voz y comence a palpitar mas duro. En cuanto abrio la puerta, uff, es hermosa, chaparrita, me recibio con un vestido negro pegadito y la neta que tiene buen culo, nada exagerado, bonito, super bien formado. Desde que entre me recibio super agradable pero con la mirada llena de lujuria, me dio un besito y me tomo la mano para llevarme a su habitacion, en el pasillo me embarro el culo en mi verga y mientras caminabamos la abrace por la cintura, tomo mi mano y la bajo a su verga, que estaba dormidita aun pero se sentia muy bien, yo se lo arrimaba y le agarraba el fierro. Entramos a su habitacion y la cerro para que no entrara su mascota, en cuanto estuvimos dentro, paso a su baño a lavarse las manos y cuando salio me comenzo a besar bien rico, unos besos de lenguita bien dados mientras yo le agarraba el culo y la verga, le habia comentado que queria ser primero activo y luego intentarlo como pasivo y creo que si se acordo porque me comenzo a desabrochar el pantalo de una manera muy deseosa, me dejo de besar y se inco para comenzar a mamarmela super rico, me la ensalivaba toda y me veia a los ojos mientras le escupia a mi verga y se la metia toda en la boca, yo no fui muy brusco (al menos ahi), despues se levanto, nos seguimos besando y llevo mi mano a su verga que ahora si ya se sentia viva, me agarro de la nunca y me obligo a bajar, jamas habia probado una verga y debo reconocer que me daba cierto asco por el olor y el sabor que pudiese tener, pero debo decir que le olia super limpia y le sabia delicioso, comence a mamarsela con mi inexperiencia pero eso a ella no le era suficiente, me tomaba de la cabeza y me la metia hasta el fondo de la garganta, yo arqueaba pero era una sensacion de mucho placer, despues de unos minutos de chuparsela me levante y le dije que se la queria meter, me puso el condon y se puso de espaldas junto a su ventana, ahi comence a bombearla bien rico, despues la puse de perrito y lo mismo, ella gemia y yo se la metia mas duro mietras le tocaba esa rica verga. Despues de un rato de darle me dijo que ahora le tocaba a ella asi que me pidio que me acostara boca arriba, me levanto los pies y me dio un beso negro super rico, se puso el condon y comenzo a metermela, debo decir que fue muy linda porque en todo momento procuro porque yo me sientiera bien, me dolia y sentia rico pero debo decir que esa posicion no la disfrute mucho, tal vez por ser primerizo pero las ganas de defecar eran insoportables y no aguante. Enseguida se acosto boca arriba y me pidio que la montara, comence a metermela hasta que me entro toda, ahi si me senti mas comodo y senti mucho mas placer, yo me meneaba mientras veia su cara de gozo, segui montandola duro mientras le tocaba los pechos. Despues me pidio ponerme en 4 y accedi, pero lo mismo que boca arriba, sentia ganas excesivas de ir al baño y no disfrutaba, le pedi volver a montarme y ahi le dije que se viniera, me pidio que le hechara la leche en su boquita, que queria tragarsela, me dijo que le habia gustado mucho fisicamente y que queria que viera como se los comia. eso me excito asi que empece a montarla duro hasta que me dijo que se vendria, ella me la jalaba mientras la montaba hasta que no pude mas, cuando ella vio que yo acabaria abrio su boca y la acerco a mi verga, se los heche todos dentro, y comenzo a saborearlos y a probarlos con mucho deseo, todos se los trago y eso me prendio, al final me dijo que yo le habia encantado, pero que se habia quedado con ganas de darme mas tiempo, prometimos vernos de nuevo y yo sali de ahi satisfecho, pero con ganas de mas, a decir verdad prefiero ser activo, y ese culo es divino pero tambien como pasivo creo que la volvere a ver, me encanto, y hasta aqui el relato, espero esto le sirva a quienes quieran ser las perritas de Jimena como ya lo soy yo, no paro de pensar en ella y en volver a tenerla.
Nombre: Jimena grey
Tel: 6643988291
https://mx.mileroticos.com/travestis/po … o/4962373/
https://distintas.net/jimena-greys
https://x.com/jimenagreys1?lang=es