Datos
5573828731
https://mx.mileroticos.com/travestis/ac … /24986421/
Tengan cuidado con esta traviesa ya hemos tenido en el foro los registros bien documentados de cómo viaja diferentes partes de México quitándose el nombre cambiéndoselo haciendo modificaciones al perfil los que ya la conocemos sabemos y conocemos todas sus artimañas incluso podemos constatar de aquellas en que se ha hecho pasar por usuarios de esta plataforma para dar opiniones positivas de sí misma
Eso ha representado una mancha al gremio de usuarios que pertenecen a esta plataforma quienes con honestidad y conocimiento han orientado a las nuevas generaciones en el apasionante mundo pero también peligroso de las habilidades extremas con las traviesas
Una vez más caemos en agresiones volviendo al tema de parte de esta traviesa que siempre recurre al engaño y al robo tengan cuidado aquí paso la foto de el discurso que me mandó de ataque a mi celular tuve que bloquear el WhatsApp pero los mensajes me los envió a mí mensajería del teléfono calculen ustedes el nivel de agresión al que se van a exponer y que algunos de nosotros ya nos hemos expuesto porque hemos tomado sus servicios
Alerta a todo León Guanajuato de tomar sus servicios allá ustedes pero bajo advertencia no hay engaño es una persona agresiva y que no cumple solo promete de qué vive de nuevos usuarios que llegan y que desconocen quizás las reseñas de este foro.
Las uso dicha....
También se ha infiltrado en otros de los comentarios o entradas a este foro que hablan sobre de ella y ha agredido a compañeros quienes les han tapado la boca con buenos argumentos siempre va a discutir y llemar ah todas ....las ofende les dicen envidiosas a nosotros nos dice jotos cuando yo personalmente no me siento ningún j o to* simplemente me gustan las mujeres con herramienta pero nunca en mi vida ha estado con un hombre caracterizado como tal todas han sido traviesas herramientudas y vigorosas pero solo eso.
Felices palos.