Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Guanajuato "La cambia nombres"

Guanajuato "La cambia nombres"

Posts 1 to 13 of 13

1

Datos
5573828731
https://mx.mileroticos.com/travestis/ac … /24986421/

Tengan cuidado con esta traviesa ya hemos tenido en el foro los registros bien documentados de cómo viaja diferentes partes de México quitándose el nombre cambiéndoselo haciendo modificaciones al perfil los que ya la conocemos sabemos y conocemos todas sus artimañas incluso podemos constatar de aquellas en que se ha hecho pasar por usuarios de esta plataforma para dar opiniones positivas de sí misma

Eso ha representado una mancha al gremio de usuarios que pertenecen a esta plataforma quienes con honestidad y conocimiento han orientado a las nuevas generaciones en el apasionante mundo pero también peligroso de las habilidades extremas con las traviesas

Una vez más caemos en agresiones volviendo al tema de parte de esta traviesa que siempre recurre al engaño y al robo tengan cuidado aquí paso la foto de el discurso que me mandó de ataque a mi celular tuve que bloquear el WhatsApp pero los mensajes me los envió a mí mensajería del teléfono calculen ustedes el nivel de agresión al que se van a exponer y que algunos de nosotros ya nos hemos expuesto porque hemos tomado sus servicios

Alerta a todo León Guanajuato de tomar sus servicios allá ustedes pero bajo advertencia no hay engaño es una persona agresiva y que no cumple solo promete de qué vive de nuevos usuarios que llegan y que desconocen quizás las reseñas de este foro.

https://i.ibb.co/Lt1kdR2/Screenshot-20240823-143520.jpg

Las uso dicha....

https://i.ibb.co/3hy9J18/Screenshot-20240823-144450.jpg

También se ha infiltrado en otros de los comentarios o entradas a este foro que hablan sobre de ella y ha agredido a compañeros quienes les han tapado la boca con buenos argumentos siempre va a discutir y llemar ah todas ....las ofende les dicen envidiosas a nosotros nos dice jotos cuando yo personalmente no me siento ningún j o to* simplemente me gustan las mujeres con herramienta pero nunca en mi vida ha estado con un hombre caracterizado como tal todas han sido traviesas herramientudas y vigorosas pero solo eso.

Felices palos.

2

Se agradece la información Mimo

3

Nuevamente la quemadisima Katy hace de las suyas. Esta traveco es ladrón, vicioso y pedero.

Cambia de nombres y alias cómo consume droga, o sea a diario.

No se dejen engañar por sus fotos, cada ves tiene que mejorar sus fotos para convencer a los ilusos o novatos.

No caigan por favor.

4

Yo conocí a esta chica por Grindr en CDMX, literal estaba en las mismas suites que yo, para no hacer el cuento largo, le mandé mis fotos y ya pues me dijo en qué piso estaba, cabe recalcar que nunca mencionó algo que tuviera que ver con el dinero o parecido, bajé a su piso, entré a su habitación, me dio una mamada como de 20 minutos y que se me empina y yo creo que estaba muy drogada por qué le alcancé a dar un llegué sin condon, ya me puse el preservativo y le estuve dando como 15 minutos y verga que llega un vato bien enojado al departamento, yo pensé que me iba madrear o robar, pero no, fue directo el pedo con ella, yo creo que era el novio o algún ex y está por andar de culera le cayó la ley, la vieja se asustó se fueron al baño a hablar y me mandó mensaje diciéndome: “mañana me preñas” me puse el pantalón y me salí a la verga, esta es mi historia con esta mujer, la verdad desconocía todo esto que hace desde tiempo atrás.

5

Yo cometí el error de prestarle dinero. Ya nunca me los regreso y como dicen cambia de celular a cada rato.

6

Ah, pinche malandro! A mí me la quisieron aplicar con la metodología del anuncio falso, nomás porque vi entrar a un orco gordo, disfrazado de piruja, acompañado de un tlaca con facha de Brayan del bienestar, al cuarto donde me citaron, seguro me iban a intentar poner en la madre, pero la puntualidad me salvó.

7

Algo tan simple,
me fastidia esta gente
Una sola vez mire el texto de corrido y enserio existe la envidia cabronamente
Wey me sorprende esta gente,
esta peor que una
pero bueno consejo toma las cosas de quien vienen y como es anónimo y de alguien asquerosa como persona
no tiene sentido pero se por donde va
Me sorprende que seas ser humano te pones a relatar una historia que dices,  no mames para empezar me pediste informes te los di y me mandaste un mensaje diciéndome que me quemarías que pasarías la voz (tipo burlándote o amenazandome)
pero como típico joto me bloqueaste y dices que me bloqueaste como si ubiera charlado con tigo,
claro que te escribí por mensajes de texto por que si no tienes huevos ni dinero para verme almenos en un 4, enfrentarme,  menos para contratarme y dices:
(el grado de agresividad que hasta me escribiópor mensajes pues si wey por que me bloqueaste, no como la bloque) lo hiciste por que es típico de un cobarde
claro y si te tuviera enfrente te rompería el osico por que como estas de tras de un teléfono como cualquiera que pude venir y desir tanto
1.- no me as contratado y gracias a dios
(siempre lo e dicho gracia dios por no dejarme humillar teniendo sexo con  jotas que sean así es más humillante estar con un tipo de persona así reprimido con coraje no se que te hice que solo estas según tú afectándome wey busca ayuda pobre de ti
2.- este número tengo más de tres años que lo traigo que te afecta pobre infeliz  me conoces? enserio? Existes ? eres una chismosa de Mercado solo fíjate cómo te expresas (la conocemos sus artimañas )
así no se expresan ni las mujeres de colonia amargadas sucias con tres hijos ni ellas se expresan así
3.-jamás me e metido adesir cosas a favor mío no me interesa qué piensa la gente como tú eso afecta mi mente  pero no por que me importa , por queda cierto coraje no tenerte enfrente y darte un vergazo en ese osico quien te cres tu para escribir sobre mi si solo me escribiste para hacerme burla ,
pero si me meto a contestarles que la que nada debe nada teme déjame decirte otra cosa no me la vivo de estado en estado hace un año vine a león y lo dudo que tú me ayas topado por que no veo nada congruente que te sientes o que traes tienes pedos contrátame cítame y tenme un 4 y de frente tan difícil es si tanto hiciera como dices no andaría de gira dando cervicio a motel ni siquiera en mi hotel más bien aguas con gente como tú homofobica  que como no pudieron ser trans tratan  manchar y poner a gente en su contra y estoy segura que hasta acesino eres o si no tú maldad as echo
Tienes un perfil en este foro con más de 300 anécdotas y siempre estás en línea por lo que vi wey estas mal
4.-dices que agredido a compañeros tuyos
wey tú y tus compañeros me valen mil mierda, si se meten con migo pues me defiendo, tú  vida la de ellos no me interesa
pero mira quien escribe el purísimo santo
bueno te podría desir mil cosas pero como no se quien verga eres y no me importa aquí les dejo a tus compañeros de leche  del deporte extremo de chisme la gran platica que tuvimos y que te fui a agredir (escribiste en un texto pasaré la voz )y solo  a molestarme y me bloqueaste  te mande mensajes diciéndote que que weva y te dije ~es mas te paso el link para que no te saltes algún tema ~ nada eso es agresivo? Pues si tú no te quieres y te dejas de cualquier comentario o que te pongan en tu madre asiendote la sumisa  que en el fondo de tu mente eso es una fantasía tuya  (la sumisa para que después pienses que te darán verga )tu pedo o si eso te exita tu enfermedad será pero ami no me agredas no me ofendas y menos tras de una mamada de foro dímelo de frente ahora te entiendo que se puede esperar de una cosa andante  que respira oxigeno teniendo mas de 300 comentarios , ofendiendo ,conectándose a este portal solo para ver de donde agarrar chisme que asco as de ser un señor amargado con una pobre esposa fastidiada que le avergüenzas en el fondo sabe que eres joto pero no tiene de otra y si tienes hijos an de estar avergonzados que les a de dar pena que vallas a sus juntas por ser ese típico papa chismoso amanerado que se viste de mujer a escondidas y lo juro que si aquí les dejo su gran agresividad de la nada queberienta

Last edited by Usuario (Sep 18 2024 21:34:28)

8

https://i.ibb.co/89JNGQT/IMG-1565.png https://i.ibb.co/XDLP1xg/IMG-1566.png https://i.ibb.co/0GXrQC0/IMG-1564.png https://i.ibb.co/3MY454v/IMG-1567.png

9

Robertcora wrote:

Yo conocí a esta chica por Grindr en CDMX, literal estaba en las mismas suites que yo, .

Ok
En todo caso mal agradecido que pedo no pues si dices que no mencione dinero pues si de ti sale págame  no? Ahh pero si perreas un vaporizador que no puedes estar quejándote cuando ni si quiera pagas y dices que te recibí en mi lugar más aya de quejarte agradece que si llega quien llegue te ofrecí un espacio que ni eso puedes poner ahora si en mi vida
Privada tengo novio esposo lo que sea que te importa si tú en ese momento eres un chichifo en todo caso y te quejas

Jajaja mira ya eres de esta familia que bien
Dile a tu maestro el que que dise que soy agresiva y que robo !
Dile el departamento donde estaba esta fea,ratera agresiva !! Dile  donde vive !!! dile que soy muy fea que para lo fea y ratera y los malos comentarios que no me parezco a la de las fotos y que nada que ver a las fotos y que la cambia de nombre que me doy a de ser por estar fea ! Dile donde vivo me hospedo o me quedo en un lugar digno de una trans ratera fea en un lugar bien escondido seguramente !!!
Que seguramente ni a de pisar el wey y si lo hace pues a deser para ver!
me mama que almenos mal no me caíste pero si te digo que huevos no tienes
Ahora tú El día que me andabas ofendiendo te puse un alto y te dije que no te metieras con migo que de enemiga no me ivas  a querer y me bloqueaste  pero aparte que que te metes en chismes !!!
Tú el heterosexual, si tú luchador de la ufc y partemadres no  se a quienes y que agarras a puños a no se quien !!! Al menos se donde encontrarte aver si muy machote. Vergüenza te debería de dar por andar en Grinder hasta donde se aquí los chismes son de quien paga no mms almenos gracias debiste darme o si tanto show mete  a tu depa a las trans para  que hagas trío con la trans y tu papá que no ? Todavía te quejas hay no

Last edited by Usuario (Sep 18 2024 21:40:15)

10

Amanecer ranchero wrote:

Ah, pinche malandro! A mí me la quisieron aplicar con la metodología del anuncio falso, nomás porque vi entrar a un orco gordo, disfrazado de piruja, acompañado de un tlaca con facha de Brayan del bienestar, al cuarto donde me citaron, seguro me iban a intentar poner en la madre, pero la puntualidad me salvó.

Amigo desconocido
Mira cuando pase eso denuncia no te quedes aquí con tus frustraciones  toma fotos videos y en la página donde contactaste puedes denunciar hay una sección si sabias?
Pero te dire un secreto más cuando tú denuncias con pruebas eliminan el anuncio y aún que arregles el problema jamás la pagina te deja volverte anunciar !!!
Y es que llevo años en esto conozco casos  eh y de compañeras que engrandecen la diferencia es que hay minfomanas, y más que un favor ellas si ganan por hacer lo que les gusta pero mi caso es necesidad y no por que me paguen tengo que quedar bien yo no vine a caerle bien a gente que wey nada que ver  me vale  esto es un momento hay demasiadas trans como para creerme el cuento de ( si te portas bien y me consientes te volveré a contactar) wey en mi caso es necesidad y por eso me anuncio por que si afuera de este mundo fuera fácil tener negocios lo aria pero ya me imagino si aquí hay gente mala sin motivo la envidia ya le uviera prendido fuego a cualquier cosa que tuviera
Pero quiero pruebas no las pediría si hablaras de otra persona que no fuera yo pero aguas
No tengo el placer de conocerte digo yo pero si si humillame  más Porfa no lo dejes así
Por que ya pareces tú comadre la principiante  puro chisme
Ahora que cres te cuento algo ? Ai va lo que te gusta
CHISMEEEEE
Bueno: hace 4 días me escribiste y de repente te vi en un hotel pero me querías pagar 10,000 pesos pero estabas tan guapo que te dije no no me pagues y agarré y yo te di q ti 15,000 pesos y cuando me voltee vi aúna señora vendiendo tamales y me dijo Hoyga güera va a querer tamales  y le dije no señora y tú bien caballeroso dijiste o pobre señora que vende tamales tome mire 10,000 pesos pero cuando le diste el dinero era falso y te echaste a correr y de repente llego tu esposa con un dildo y te dijo que haces aquí te  amarro y te dijo no tenías que salir y conozco a meterte el dildo pero de repente salió el aire  de la rosa de Guadalupe y te dijo perdón Guadalupo perdón eres tan bello solo me dieron celos y la señora que vendía tamales se quitó un disfraz y era una trans bien buenota y te empezó a coger mientras tú esposa grababa y se masturbaba y salí del hotel y todos me aventaban tomastes huevos y me gritaban BAILAS  !!!
(Jajajaj)
Así mero siento tu historia pura incongruencia amigo quien eres una persona influyente ? Artista si te gusta la privacidad hay moteles no se arriesgue
Yo no creo que te cite para golpearte no soy tan imbesil de hacer tales idioteces con gente que no me a echo nada y menos ponerme en riesgo por que trabajo en esto!!! Ahora si estoy gordo feo repórte gráneme pero no salga con esas historias que dios santo

Pero que digo yo!mejor cálleme,déjeme más en mal como según lo Hacen a qui quiero ver pruebas
Ahora si vas a salir como otro que hay para que te sigo la corriente para que le contesto,pero para que digan que ami me duele me arde que le digan sus cosas ( a mi ) si eso te da felicidad anda para que no te enoje. Te dire que si me afecta tanto es más se me callo un ojo (ha-aaay! mi ojo no lo veo ) corre ya entre en crisis muéstrame para ver pruebas antes que se me caiga el otro ojo)
les recuerdo que los corrientes son ustedes y la que pierde tiempo soy yo

11

Robert Langdon wrote:

Nuevamente la quemadisima Katy hace de las suyas. Esta traveco es ladrón, vicioso y pedero.

Cambia de nombres y alias cómo consume droga, o sea a diario.

No se dejen engañar por sus fotos, cada ves tiene que mejorar sus fotos para convencer a los ilusos o novatos.

No caigan por favor.

Ya ponte de acuerdo con ellos
Que  no soy la cambia nombres?
hay no por sierto ocupo drogas tienes mi dosis ?
por que Como  sabes  mis secretos más íntimos de que me drogo!
Pues tú me
La as de vender o dar
hay me drogo ósea preguntas si hay cigarros en un burdel ?
En este ambiente se mueve eso y lo conosi pero ese chisme que lo hago es chisme viejo que hasta lo deje de de hacer es como desir que te gusta el pito pues es obvio y queeee no tiene nada de malo
Deja de desir estupideces
O si me vendes  y ya no te enojes si ya no te compro !! Pero en este negocio es algo normal que se vea eso y ya la probé pero también hace tiempo l
Deje y si eso T molesta hay quienes no lo hacemos ya y si si pues no contrates bien fácil

Last edited by Usuario (Sep 18 2024 21:46:56)

12

Green_be31 wrote:

Yo cometí el error de prestarle dinero. Ya nunca me los regreso y como dicen cambia de celular a cada rato.

Me prestaste
No creo más bien me diste dinero !!!
Ósea son clientes para eso están
Ahora conocidos tengo pero igual se tiene que sacar lo que se pueda amigo aquí no soy puta sonsa las putas  no cobran
Yo si
Ahora si me ayudaste en algo pues que esperabas darte mi tiempo estás wey no hay persona que se dedique a esto que no cobre asi sea por estar Ai sentada alado
Y si hay pues que feo,por  eso la mayoría piensa que todas debemos ser así de pendejas…
según tú prestado? pero que piensas que te pagaría?
No soy tu amiga
Eres un tipo que me
Contacto para un cervicio
Mi tiempo es importante pero si te firme algo Ai está el MP se está tardando 
Y no creo que cambie de número seguido
  Lo dudo
Esto suele pasar cuando una es buena honda piensan que pueden decir todo de una pero cuando se topan con verdaderas malandras culeras verán que estaba en actuando como normal mente lo aria un persona por su trabajo y es que yo no estoy para caerle bien insisto yo sobrevivo ami manera cada quien decide vivir como quiere el tiempo pasa y si me apendejo aparte que no les cobre o obtenga dinero de alguna manera y no exactamente robando por que eres consiente que me lo diste tu
Ensima de aguantar sus mamadas. Y en sima que no les cobre ?
por que soy guapa me contactan
Si no, no pasarían estas cosas pero cuando se las apliquen de verdad les rompan la madre yo seré nada a todo lo que enverdad haga una malandra agresiva fea ratera, de mi se acordaran y ojalá les pase y seguido !!!!pinches maricas y capas ya les paso solo que esa persona si les dio en su madre y el coraje hace que cuando se desquitan agarran parejo con una pero no se equivoquen el que una sea llevada y que le valga los comentarios no les haga pensar que deje pasar todo aguas recuerden que siempre hay una pared más alta que la pasada y otra más alta que la pasada y otras más altas y siempre chocan las paredes que piensan ser las mas grandes por que no es que una sea la verga simplemente existe el karma eh y si según son hombre espero y sus hijos sobrinos no terminen pagando sus pensejadas aún que yo quisiera que si les alcance el karma !!!los problemas de frente se solucionan no se queden frustrados

13

Tranqui, nena, yo no me refería a ti, sólo conté algo que me pasó ya hace muchos años y en lo que seguro que tú no tuviste que ver.
Por otro lado, para qué haces corajes, si tú no andas de mañosa, entonces tendrás tus clientes y seguro regresarán.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Guanajuato "La cambia nombres"