Hola hermanos de leche y practicantes de este deporte rico y bello de las nenas trans, antes que nada debo decir que soy nuevo en el foro ya lo seguía pero no había hecho mi cuenta hasta hoy y pues quisiera contarles una de mis últimas experiencias con una chica muy recomendable llamada Karina de Valle de Chalco.
Todo comenzó como siempre con el veneno a punto de salirse solo y sinceramente desde cuándo andaba con unas ganas de tirarme a esta nena, en ocasiones anteriores quedaba con ella pero no me era posible verla por cuestiones de mi trabajo y bueno hasta pensé que me iba a bloquear pero sinceramente es muy agradable y bueno sin mucho choro un sábado por fin saliendo del jale me decidí a ir por allá cabe aclarar que también me daba miedo ya que es valle de Chalco y si le sacaba pero bueno me arriesgue y no me arrepiento entonces tome rumbo a valle de Chalco y ya le había hecho un pequeño anticipo de 100 pesos por transferencia y bueno ya cuando llegue pues cabe señalar que esa zona está tranquila transitada y pues le mando.mensaje que ya habia llegado y cuando me abre la puerta de su casa waw! neta si está linda culazo, tetas de buen tamaño y linda cara, y una voz muy femenina, bueno me lleva a su cuarto y es muy limpio y cómodo y bueno ya en el lugar le pagué el resto y siempre fue muy accesible y ya cuando empezó todo le dije que quería lamerle ese culo tan rico y me dijo que si amigos en verdad es muy limpia, olía rico y sabía rico y ya de ahí procedi a ponerme el condón se subió encima de mi la verdad no estuvo mal ya que así se ve su cara y esos senos ricos pero cuando me la cogí de a perrito y de misionero sinceramente fue lo mejor enserio que rico es flexible y le entra toda la reata y gime rico y de perrito siempre acabo sinceramente y pues ahí terminé sinceramente dure como 15 minutos en el primer round y ya en el segundo no me vine pero igual la cogí y se dejo grabar de verdad es una chica recomendable banda, es buena onda, limpia, está buena y se deja coger rico no es mamona en eso a los que les quede cerca de verdad recomendable.
Saludos y espero subir más reseñas de mis experiencias con estas niñas tan ricas de este deporte extremo les dejo el número para que la conozcan.
5538294246
Karina Ruby Valle de Chalco
https://mx.mileroticos.com/travestis/vc … /25038261/