Hace tiempo que le tengo ganas pero no he encontrado en ningún lado alguna recomendación, se hace llamar Violeta y en fotos se ve muy FEMENINA. Chance y me animo a dármela en estos meses.
Link de MILERÓTICOS:
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien ha estado con Violeta ?? ( 5513687560 )
Hace tiempo que le tengo ganas pero no he encontrado en ningún lado alguna recomendación, se hace llamar Violeta y en fotos se ve muy FEMENINA. Chance y me animo a dármela en estos meses.
Link de MILERÓTICOS:
Yo te puedo decir que la he visto en vivo en lo otro a lo que se dedica (la lucha libre) y la neta la niña esta de muy buen ver es dulce huele muy rico la verdad y se ve que se procura digo si así de limpia y cuidadosa en el deporte, quiero pensar que en la cama es igual muy sexy muy femenina no voz fingida yo tambien le traigo ganas
Por eso me encanta este foro, me la agregaré a la lista y espero conocerla pronto
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien ha estado con Violeta ?? ( 5513687560 )