Que onda compañeros amantes del tercer genero, vengo regresando de la cita que tenia con amel y la verdad es que super recomendable.
Empeze el dia de hoy con ganas y con dinero, saben que esa es la receta para un plan maldoso XD
he tenido experiencias con travas de aqui de coacalco, con alessa, con dulce, con milenaa la que tiene su estetica en zarzaparrillas, con salma, pero la verdad es que esta experiencia con amel ha sido la mejor
Entonces me dispuse a buscar en ME, vi a varias conocidas de la zona con quien ya he tenido enciuentros, me puse a buscar en ecatepec y ya habia visto a esta flaquita que me llamo la atencion
https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /24434142/
la contacte y contesto rapido, acordamos la cita para la tarde a la cual llego a tiempo, cuando llega en minifalda, top, es igualita a la de las fotos
Subimos al cuarto y se metio al baño rapido, se arreglo e igual salio con minifalda y lenceria
nos empezamos a besar y pues todo bien, besos bien dados, olor bien y es igual a sus fotos
la verdad ultimamente he preferido a las trans petit, luego cuando estas con una trans grandota cuesta trabajo moverla o acomodarte, y con una asi chiquita como ellaa uff que rico XD
se deja poner como quiere
y al final me dio como mas tiempo, como una hora mas, tuvimos como 3 relaciones y nunca me cobro ni me apuro, yo fui el que le dije que se tenia que ir.
en resumen todo bien, si tienen oportunidad con esta nena aprovechen.
vale la pena el momento
Nombre: Amel Sil
Tel: 5525577894
saludos